Capítulo 6

1.2K 66 0
                                    

Pero lo que Anahi ni Poncho habían notado era que les tocaba juntos en el mismo grupo.
(5 minutos después)

Pensamiento de Anahi: fui a donde me tocaba, era un grupo de 12 personas, me senté, y cuando me di cuenta, poncho estaba sentado en el mismo grupo y al lado mío, ahora si voy a saber más cosas de él.
*varias personas se presentan y llega el turno de poncho y luego el de Anahi*
#Poncho: Hola, mi nombre es Alfonso pero todos me dicen Poncho, tengo 18 años y voy a estudiar ingeniería química.
#Anahi: Hola, mi nombre es Anahi, tengo 17 años, y voy a estudiar ingeniería biomédica.
* los demás se terminan de presentar y Anahi esta dispuesta a hablar con Poncho*
#Anahi: hola poncho, ¿cómo estas?
#Poncho: bien y tu?
#Anahi: bien, ( hace una sonrisa encantadora) oye, y ¿por que ingeniería química?
#Poncho: 😂😊 la verdad *se acomoda el gorro* es que siempre he sido como muy protector del medio ambiente y pues estudiando esto me puedo desempeñar en varias cosas para...( Anahi se quedaba mirándolo a los ojos fijamente y le sonríe, se pierde por un momento de lo que Poncho dice y finge estar de acuerdo con él). ¿Y tu? ¿Por qué biomédica?

Pensamiento de Anahi: al ver a Poncho hablando del medio ambiente y lo que quiere hacer, me dio tanta ternura cuando le brillaban los ojitos al decir lo que le gustaba.

#Anahi: aaa súper. Pues es que en biomédica puedes hacer muchas cosas por las personas, yo me consideró muy filántropa y con esto puedo diseñar prótesis con alta tecnología para asegurar la facilidad y la comodidad de las personas, no sé es o me gusta mucho.

Pensamiento de Poncho: Anahi estaba hablando y me sorprendió la pasión con que lo hacía, pocas veces había visto a alguien con esa pasión hacia algo y lo bueno es que era algo positivo.

1:48pm

-la clase estaba apunto de acabar, Anahi quería que Poncho le pidiera su número para no perder el contacto con él-
#Poncho: ¿y ahorita para donde vas?
#Anahi: a la facultad de física ¿y tu?
#Poncho: ¿en serio? Yo también, ¿tienes física en el 506?
#Anahi: si (Anahi no podía con la emoción) ¿Tu también?
#Poncho: si, me acompañas allí a donde Aaron y ¿luego vamos los tres?
Pensamiento de Anahi: ¡ay no puede ser! Tengo otra clase con él...y con Aaron 😓
#Anahi: si, yo te acompaño. ¿Y Aaron que estudia?
#Poncho: física.

* se fueron a buscar a Aaron y luego a la clase de física*
#Poncho: ole ¿qué más? ¿Cómo le fue?
#Aaron: bien, ¿y a usted?
(Anahi estaba callada, tratando de no llamar la atención de Aaron; pero fue en vano)
#Aaron: hola Anahi, ¿como estas?
#Anahi: bien gracias.
#Poncho: ¿puedes creer que tiene física con nosotros?
#Aaron: ¿en serio? ( mira a Anahi) que bueno.
#Anahi: si.

-SALÓN 506 DE FÍSICA, capacidad 56 estudiantes- 2:00 pm
* Anahi se sentó, primero, con la esperanza de que Poncho se le hiciera al lado; pero Aaron se le adelantó. Entonces quedaron Anahi, Aaron y Poncho, sentados en ese orden*

#Anahi: (un poco confundida) ¿como así? No entiendo.
#Aaron: mira, es muy fácil, cuando tienes los vectores, con cierta velocidad y magnitud...( Aaron me explico muy bien, pero quería que poncho lo hiciera)

-se acaba la clase y se despiden, Aaron se despidió de beso, y Anahi deseaba con todas sus fuerzas que Poncho hiciera lo mismo cuando...

Inesperado [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora