CAPÍTULO 11
...Poncho se queda pensativo ante lo que le había dicho any y se limitó a ver, aquella hermosa mujer que caminaba en frente de él. ¿Pero se iba a quedar ahí? Viendo como se le escapaba aquella mujer, ¿se iba a rendir así de fácil?
Claro que no. No podía dejar las cosas así, tenía que hacer algo.
*Anahi estaba en el segundo piso cambiando se en la zona de mujeres, estaba saliendo del bañarse, tenía el cabello recogido con una toalla, estaba en sostén y un short muy corto; como estaba en la zona de mujeres no había problema en estar así, aparte tenía un cuerpazo que no habría nada que temer. Mientras any salía del baño, poncho estaba buscándola en cada baño, hasta que llego, y vio aquella mujer en esa poca ropa y no pudo evitar desestabilizarse*
#Poncho: eh...Any... Necesitamos hablar.
#Anahi: (se voltea) ¡¿que te pasa?! (Gritando) ¡te enloqueciste, Vete de aquí! (Se tapó un poco con el pelo) yo no tengo nada que hablar contigo (Poncho se iba acercando)
#Poncho: (no podía dejar de mirarla) any, por favor (se acerca más) hablemos *Poncho toma la camisa de Any y se la pasa* mira, por favor, hablemos.
#Anahi: *toma la camisa* gracias, volteate
#Poncho: que cuerpo... Digo que problema *Corrigió y se voltea*
#Anahi: *se sonroja* 😳 *se pone la camisa, aunque aún tenía el short corto* ya *Poncho se voltea* ¿que quieres?
#Poncho: ( la ve de arriba a abajo, esta atónito con tanta belleza) eh...*pasa saliva tratando de volver a la realidad* ¿por que estas así conmigo?
#Anahi: (no sabía que responder, se paró cogió un cepillo y se comenzó a peinar el cabello) ¿de que hablas?
#Poncho: sabes de que estoy hablando. (Mirando las piernas perfectas de any) *Poncho sé para y se acerca a donde estaba Anahi* mírame
#Anahi: *Se voltea* en serio que no sé a que te refieres
#Poncho: *se acerca* estas toda seca conmigo, no me volviste a hablar, ahora te la pasas con ese tal Santiago, no me haces caso, me tratas mal
#Anahi: (asombrada de lo que le había dicho poncho, se acerca un poco) a veces las mujeres somos así, tratamos como nos tratan *agacho la cabeza y disimulo peinándose*
#Poncho: *le levanta la cara* ¿yo he sido así contigo? (Antes de que Anahi pudiera decir algo) ¿te hiciste algo en el pelo?
#Anahi: si (feliz porque poncho lo había notado)
#Poncho: *mirándola a los ojos* te queda muy bien *él sonríe y any se ruboriza* ¿me puedes responder por que estas así conmigo?
#Anahi: no sé, son cosas mías
#Poncho: *se acerca mas, están frente a frente con la oportunidad perfecta para su primer beso* también son mías, porque... *interrumpe Anahi*
#Anahi: (mirándole los labios) ¿por que?
#Poncho: (la agarra por la cintura) porque me importas
#Anahi: y tu a m...*interrumpe una llamada de chris*
#Anahi: ( por teléfono) bueno, ay ¿que pasho? (Con un tono de bebe) *Poncho se aleja* Si tranquilo -una pausa- dale, pero ¿si me recoges hoy o no? -pausa- bueno, si yo voy sola; dale bebe, hablamos, te cuidas, te amo *manda un besito* (cuelga y ponchó estaba cruzado de brazos y lejos)
#Anahi: ¿que?
#Poncho: (notablemente celoso) nada, no sabia que tenias novio, ¿que tan alto es? A lo mejor y nos veía así y me mataba. ¿Te va a recoger hoy?
#Anahi: mide 1.80, siempre quiere defenderme, no me recoge hoy, se llama christian, ya salió de la universidad, ¿y que crees?
#Poncho: ¿que?
#Anahi: es mi hermano. Chao *Anahi le da un beso en la mejilla y se va*
#Poncho: any... ¡Espera! (Pero Anahi ya se había ido, feliz por lo que poncho le había dicho y porque estaba celoso)
-siguiente día- 14/02/2010- SAN VALENTÍNCONVERSACIÓN POR CELULAR DE ANAHI-...
Día de san Valentín...¿Con quien estará hablando? ¿Les gustó? ¿Continua?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado [terminada]
RomanceEsta historia es en una de las mejores universidades de Mexico. Anahi ing. Biomedica (primer semestre) tiene dos hermanos mayores, dulce estudia derecho (cuarto semestre) y Christian. Christopher es el hermano mayor de Maite estudia psicología (qui...