CAPÍTULO 7
-se acaba la clase y se despiden, Aaron se despidió de beso, y Anahi deseaba con todas sus fuerzas que Poncho hiciera lo mismo cuando poncho se va y se despide a lo lejos-
#Poncho: ijole, perdón, voy tardísimo, Chao, cuídense. (alejándose)
#Anahi: Chao que estés bien. ( con un tono triste)
#Aaron: ¿y que vas a hacer ahorita?
#Anahi: me voy, Chao.
*Anahi se va lo más rápido que puede, se encuentra con dulce y esperan juntas a Christian*3:30 pm
#Anahi: ¿por qué se demora tanto Christian?
#Dulce: me dijo que ya esta llegando. Pero así es mejor, cuéntame que más de este chavo, ¿lo volviste a ver? ¿Te gusta cierto?
#Anahi: si, me encanta
#Dulce: ¡¿como?! Cuéntame todo ¿Donde lo viste?
#Anahi: se llama Alfonso pero le digo Poncho, tiene 18 años, y estudia ingeniería química, lo volví a ver en química y el se presentó, después en introducción y en física, pero hay una mala noticia.
#Dulce: tienen muchas clases juntos, ¿que hay de malo en eso?
#Anahi: le gusto al mejor amigo, y Poncho no muestra mucho interés en mi😔
#Dulce: a pero Anahi eso tiene solución, no le muestres tanto interés a poncho y habla mucho con el mejor amigo.
#Anahi: ¡que! Dulce estas loca, luego ese niño se clava conmigo ¿y después que hago? No no, no lo voy a hacer.
#Dulce: claro que sí, Anahi, hazlo, poncho se va a dar cuenta que no lo prestas la misma atención y tratara de llamarla, así son ellos; créeme.
#Anahi: mira Christian ya llego, vámonos mejor.( Anahi quedo muy pensativa con lo que dijo Dulce)
Anahi pensando en el carro: ¿y si es cierto? ¿Si lo que tengo que hacer es que ignorarlo para que Poncho quiera de nuevo mi atención? Mañana tengo química, no se pierde nada con intentarlo).22/01-JUEVES
8:15 AM
*conversación de Anahi con Juan David por what's app*
#JuanDavid: no me vayas a cuidar puesto, hoy no voy a la universidad.
#Anahi: ¿que? ¿Y por que bebe?
#JuanDavid: tengo una cosa familiar, ¿me pasas Luego los apuntes?
#Anahi: Aaa ok, va yo te los paso😘-Anahi llega temprano y se sienta, decidida a ignorar a Poncho, para que el llamara la atención de ella. Se fue con el cabellos con ondas, un poco maquillada, una camisa azul manga larga y jean; claramente iba con una sola intención llamar la atención de Poncho. Al salón entro Aaron solo y se sentó al lado de Anahi-
#Aaron: hola, ¿cómo estas? *pone la maleta en el puesto de al lado para guardarle puesto a Poncho*
#Anahi: bien, ¿y tu?
#Aaron: pues ahora estoy mejor.(Anahi sonríe, se siente un poco incómoda, Poncho entra al salón, y Anahi comienza su plan, empezó a hablar muy cerca de Aaron y lograr que poncho se diera cuenta de eso)
Narrado por Poncho: entre al salón y busque a Aaron que me estaba guardando puesto, cuando lo encontré estaba muy cerca de Anahi, no sé que me paso pero me hice al lado de ella y sentí una necesidad de saludarla.
*Poncho se sienta al otro lado de Anahi y le da un beso en la mejilla, saluda a Aaron desde lejos*
Pensamiento de Anahi: no lo puedo creer, Dul tenía razón, eso era lo que tenía que hacer, pero lo seguiré haciendo, quiero saber hasta dónde llega este niño😍 está muy guapo.
-Se acaba la clase de Química y salen los tres juntos para física-
* en las escaleras eléctricas, Anahi, Aaron y Poncho*#Aaron: ese profesor habla muy chistoso
#Poncho: "¿que prrofesorr?" (Imitando el acento)
(Anahi intentó contener la risa pero no lo logro) *los tres rieron*
(Después Aaron y poncho empezaron a hablar como el profesor)
#Aaron: "y por eso esta es la forma mejor para balancearr un ecuación"
😂😂
#Poncho: "hay que acuerdarse del tipo de estas reacciones y la mostra que resulta"Pensamiento de Anahi: los dos estaban imitando al profesor y yo solo reía, no podía evitar ver a Poncho cuando hacia los gestos del profesor, y no podía dejar de pensar en él, pero tengo que disimular lo para que el busque mi atención.
-Anahi continuo hablando mucho con Aaron y fingiendo que Poncho no estaba ahí-
Al siguiente día:
Anahi tenía su clase de "Danza Contemporánea" por la mañana y clase normal hasta las 1:00 PM. Llego a la universidad a las 6:50 AM porque ese día Christian tenía que estar en el trabajo mucho antes de lo normal. La clase de Anahi era de 8:30 hasta 9:30AM mientras pasaba el tiempo, se puso sus audífonos y se sentó en una salida donde habían sillas muy cómodas.
*Anahi estaba ahí sola casi acostada hasta que alguien le tocó el hombro, ella volteo para ver y era...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado [terminada]
RomanceEsta historia es en una de las mejores universidades de Mexico. Anahi ing. Biomedica (primer semestre) tiene dos hermanos mayores, dulce estudia derecho (cuarto semestre) y Christian. Christopher es el hermano mayor de Maite estudia psicología (qui...