Capítulo 25

1K 56 3
                                    

y le da un piquito en el cuello, any cierra los ojos y continúan bailando, de pronto sienten que alguien los separa, era una empleada del antro, tenía una botella de tequila en su mano y una copita, se acercó a ellos y al verlos tan juntos les ofreció un juego, la primera parte del juego consistía en que la mujer tenía que sacarle la copita del pantalón del hombre  y tomarse el tequila, usando solo la boca, poncho feliz acepto (ya conocía el juego) y any acepto, la empleada le puso la copita en el pantalón a poncho, any de puso muy sensual, tomo su cabello con sus manos, se agacho y se acercó a la copita no pudo evitar ver la bragueta de poncho que la tenía literalmente en su cara, tomo la copita con su boca, la saco con un poco de dificultad del pantalón de poncho y subió muy lentamente por el abdomen y pecho de poncho, quedaron frente a frente any le guiñó un ojo se volteo y se tomo el tequila, le entrego la copita a la señora y empezó a bailar sola mientras se reía recordando lo que había visto e imaginando que había detrás...la señora volvió a llenar la copita y llamó a any, le dijo "falta la otra parte del juego" Any quedo confundida la señora le puso la copita en el centro de sus senos, any quedo sorprendida y vio a poncho que estaba sonriendo y acercándose any ya no podía hacer nada, ya había aceptado, poncho pone sus manos atrás y se acerca a any, quedando frente a frente, luego se dirige a su cuello, bajando lentamente, any con los ojos cerrados sintiendo la respiración de poncho llegando a sus senos, por fin llego se veía tan seguro pero estaba sintiendo el triple de lo que sintió any cuando hizo su parte del juego, poncho abrió la boca tocando intencionalmente a any y cogiendo la copita, disfrutando cada segundo y haciéndolo lo más seductor que pudiera, subió lentamente y tomo el tequila, any estaba impactada, sintió de todo con ese pequeño juego, la señora tomo la copita, los felicito y se fue. Poncho se acerca a any y le dice al oído "nunca voy a olvidar este cumpleaños" y le da un pequeño beso casi en el cuello, any le sonríe y le responde "yo menos" se van juntos a la mesa y ven lo lindo que se ven ucker y dul, estaba sonando una romántica bailable ucker estaba con los ojos cerrados y cantando con dul, empezó a sonar "adrenalina/JLo-Ricky Martín-Yandel", any salió a la pista seguida por poncho, empezaron a bailar muy pegados, poncho la estaba abrazando mucho mas consiguiendo quedar respirándole en el cuello y sus manos en la cintura y algunos dedos debajo de su camisa any se separó un poco y se dio la vuelta, haciendo así que poncho la abrazara por detrás con sus manos en el abdomen y pegándose a ella, el cuerpo de any, la cercanía a él y los movimientos que ella hacia ya estaba generando cambios en el cuerpo de poncho...debido a la cercanía ella lo noto y puso sus manos encima de las de poncho, siguieron bailando y poncho le empezó a cantar al oído de any "es que tu cuerpo, es pura adrenalina..." Any sonríe, se separa, se voltea, pone su mano como si fuera un micrófono y empieza a cantar la parte de JLo "si tu te fueras yo no sé lo que haría..." Poncho escucho su voz con dificultad por el ruido del antro, pero quedo sorprendido porque llego a los tonos altos con mucha facilidad, no sabia si era cierto o si los tragos estaban empezando a hacer efecto, la canción termino y poncho le coge la mano a any y se la lleva a una terraza, con la excusa de querer ir a un lugar sin tanto ruído)
#Anahi: (se arregla el cabello)  y que, (coqueta y tierna) como te la estas pasando en tu cumpleaños?
#Poncho: muy (sonríe) muy bien y tu?
#Anahi: bien
#Poncho: ah, que calor (soltándose los botones de las mangas para subírselas) está haciendo allá adentro (intenta con dificultad arreglarse las mangas pero no puede)
#Anahi: ven te ayudo (se acerca, toma la mano de poncho y empieza a subirle las mangas, poncho se queda viéndola, cuando las mangas están encima del codo any se las apunta) y que mas te regalaron?
#Poncho: gracias, mis hermanos me dieron un juego de Xbox y ropa, un cd de the Kooks (sonríen) pero aun falta uno que quiero (insinuando algo)
#Anahi: Aaa pues dile a tu amiga laurita
#Poncho: no... Es que ahí esta el problema
#Anahi: pero por que? ella seguro te lo da con gusto. (Irónica y poncho se ríe)
#Poncho: puede que si me lo quiera dar, pero yo solo quiero que lo hagas tu (se acerca)
#Anahi: pero yo ya te di tu CD, (coqueta)  no sé qué más quieres (se acerca mas)
#Poncho: any...(tomándola por la cintura)te...(ya tenía las frentes pegadas)...te puedo besar?
#Anahi: (sonríe y sube sus manos por los brazos de poncho hasta llegar a su cuello) pero tienes que cumplir con una condición
#Poncho: (suspira cierra los ojos y frunce el ceño) cual? (Any le pone una mano en su mejilla)
#Anahi: que no sea la ultima vez que lo hagas (poncho abre los ojos, sonríen, le pone el cabello detrás de la oreja le toma la cara se acercan, cierran los ojos y se tocan sus labios, se besan muy tiernamente, dando todo lo que habían aguantado desde su ultimo beso, any al igual que poncho entrelazan los dedos en el cabello del otro y sentían esos labios que tanto habían esperado, el beso era interrumpido por cambios de lado o sonrisas de cualquiera de los dos, no podían creer lo que estaba pasando, poncho se apoya en una mesa y abraza con mucha fuerza y ternura a any, acercándola mas a él, tienen los ojos cerrados, ninguno quería parar, las manos de poncho descendieron a las curvas de any, ella solo le cogía la cara, acariciando sus hermosas facciones, se separaron dándose pequeños piquitos, abrieron los ojos a la vez, sonrieron se quedaron viendo y poncho le dio otro besito, corto y tierno, any rió)
#Poncho: (con una hermosa sonrisa) preciosa, (suspira) eso...estuvo más   allá de...*any interrumpe*
#Anahi: (tierna) lo sé gatito (poncho sonríe)
#Poncho: hace mucho no me decías así,  me encanta cuando lo haces. *se estaba acercando para darle otro beso y llega Laura con su novio, any se separa de poncho y él se dio cuenta de que el novio de Laura la estaba viendo así que le coge la mano, Laura se despide y se va halando a su novio para que dejara de ver a Anahí, se van y any se separa de poncho y se quedo seria, poncho intento acercársele y le dijo*
#Poncho: por cierto señorita, (en un tono de celos) porque ese wey te estaba viendo? Eh?
#Anahi: cual? (Confundida)
#Poncho: además de todos los del antro (Any se ríe) el novio de Laura, crees que no me di cuenta?
#Anahi: pues yo no me di cuenta, cálmate, yo que tengo que ver si el me estaba viendo
#Poncho: tienes razón no es tu culpa que el tenga buen gusto (se acerca y any se aleja)
#Anahi: (enojada y celosa) Aaa, pero que bueno saberlo
#Poncho: (confundido) que?
#Anahi: que te parece que el novio de Laura tiene buen gusto
#Poncho: (se ríe) por favor dime que estas celosa (sonríe)
#Anahi: obvio...(hace una pausa) ...que? Como así?
#Poncho: si, dime por favor que estas celosa, solo así sabré que te importo y mucho porque yo con Laura no tenga nada más allá que una amistad (se acerca y sonríe)
#Anahi: puede que tu no quieras nada mas que una amistad, pero esa, esa se muere por ti (cruzándose de brazos)
#Poncho: tal vez, pero no sabes como estoy de arrepentido de lo que hice
#Anahi: que? (Preocupada pero a la vez enojada) Que hiciste con ella?...

~~
Esos jueguitos...😈 yo quiero participar, con Alfonso Herrera por favor
Sip, es hora de matar a Laura, ¿quien me apoya? ¿No? ¿Nadie? Ok :c no los haré sufrir...a seguir leyendo

¿Parte favorita?

Inesperado [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora