-Creo que prefieres verlo con tus propios ojos-dije y le avente el celular a poncho, luego me acosté en una almohada apartándome de él, note su confusión, vi de reojo como veía el celular para luego acercarse a mi, de inmediato me voltee.
-No...Any-me dijo mientras se acercaba por detrás y pasaba su mano con su celular en ella como queriéndome mostrar algo-te juro que no sé quien pueda ser-se acerco aun mas pero yo seguía sin creerle ¿acaso todo este tiempo me cogió de idiota?-mirémoslo juntos, debe ser una broma o algo así-insistió y vi como desbloqueo el celular con su huella digital-¿ves? Ni siquiera tengo guardado el numero-me dijo y era cierto, pero aún así no confirma que todo este tiempo no me mintió, fui a ver si tenía foto, pero no, no había rastro alguno que diera con la identidad de esa golfa-debe estar equivocado-me dijo y yo me sacudo un poco informándole que no lo quería cerca, él se para de la cama, al parecer la rodeo porque después de unos segundos estaba en frente mío y sentado en el suelo para que quedáramos a la misma altura. Sin decir más puso la nota de voz, yo me calme un poco, si lo escuchaba conmigo era porque no tenía nada que esconderme ¿no? El caso, la grabación decía así: "jajaja si, si, si, ya le digo (de inmediato supe que era la voz de Aarón, ponchó me miro como queriéndome decir: ¿ves? No te mentí") wey, a que no adivinas con quien estoy, quien acaba de llegar de Colombia...¡hola! (Exclamo ahora una voz de mujer que no pude reconocer, pero al parecer poncho si, porque sonrió) Me tenias olvidada...malo, ¿cómo has estado mi ponchito? (¿Que se cree esa vieja para tomarlo de su propiedad?, pensaba yo mientes él se reía) ya volví para quedarme, bebé (¡deja de tratarlo así!) no sabes, tienes que ir a Colombia...lo que habíamos investigado se queda muy corto (¿así que por eso te gustaba? Mis pensamientos no me dejaban en paz) óyeme...ahorita que veo tu foto...¿tan rápido me cambiaste? ¿quién es esa ah? ¿Por qué la estas abrazando? *poncho ríe* ¿con quien me estas poniendo el cuerno? *ahora la chica es la que ríe* oye ¿donde andas?-y la nota de voz acaba, ahorita que lo recuerdo...también me había hecho esa pregunta...poncho tenía la foto de perfil de what's app abrazando a una mujer, a ella solo se le veía el cabello pero él estaba sonriendo y al parecer alzándola, él termino de escuchar la nota de voz y como si yo no estuviera allí, la respondió tranquilamente: "jajaja, claro que no, jamás te pondría el cuerno y lo sabes (okay, eso si me detuvo la respiración, mientras el reía, pero no conmigo no me estaba viendo a mi, no sé como tomarlo) pero si tengo que contarte algo importante (me miro por unos segundos y yo así de: ¡deja de confundirme!) que bueno que ya volviste, te extrañe cañón, ahora estoy en mi casa, pero por supuesto que debemos reunirnos" termino de decir poncho y yo aun estaba en shock, él parecía no notar mi presencia y me molestaba demasiado, al segundo ella le respondió pero sigo sin saber ¿quién es? Hasta su voz me estaba empezando a fastidiar, la respuesta decía así: "eso espero corazón, recuerda que eres mío y de nadie más *poncho rió y yo me puse aún más celosa, ¿corazón? ¡Idiota los sentimientos se sienten en el higado!* espera...¿el chavo fiestero mas codiciado que conozco esta en casa un viernes casi a las 9 pm solito? Óyeme ¿que te hicieron? *él rió y por fin me volteo a ver queriéndome explicar que yo era la causante de que él estuviera en casa y no por ahí de fiesta, yo como una tonta me sonroje ¿cómo podía hacerme olvidar de mis celos?* ven para acá, estamos algunos excompañeros (okay, ya sé algo, salió del colegio con poncho, por eso Aarón la conoce, pensé mientras él se emocionaba) anda ven y me cuentas aquí ¿que esperas, o...quieres que vaya y te haga compañía? (Eso fue el limite, ¡pues no! ¡No esta solo! Esta conmigo y te juro que no querrá irse a ningún lado, maldita buscona, en lo que mi retorcidamente pensaba eso poncho ya le había preguntado quienes estaban y ella le dijo el nombre de algunos aumentando la emoción en poncho.
-¿vamos...quieres ir?-Me preguntó con mucha esperanza de que yo lo acompañara, entonces él si quería ir...¡claro que yo también quería ir! Quería verle la cara a esa vieja y demostrarle que poncho no le pertenecía, pero como soy mujer, respondí esto.
-¿Yo?-me reí, mientras me sentaba actuando muy bien-¿a qué iría? No los conozco, es algo de exalumnos, no voy a ir a donde no me invitaron-claro...quiero varias cosas:
1. Ver si es capaz de irse y dejarme sola.
2. Si insiste en que vaya con él.
3. No quiero que sepa lo mucho que me afecto esta vieja que aun no veía ni en foto.
-yo te estoy invitando-insistió y me dieron ganas de darle un beso pero me contuve-anda, en serio quiero ir a verlos-me pidió, bueno, al menos no dijo que solo a ella la quería ver, pero yo sigo negándome.
-Ve tu solo, en serio-dije muy segura pero el no me miraba con mucha credibilidad-no los conozco, no quiero ir allá y llegar de la nada, además que no tengo ropa aquí...poncho ve tú-me pare de la cama-no pienso ser la aguafiestas por la cual no vayas con tus amigos del colegio-dije y lo hice parar, claro que mi intención real era probar que haría él-ven yo te ayudo a escoger la ropa-me miro, se acercó y me tomo por la cintura mientras una de mis manos descansaba en su pecho, me sonrió y en serio sentí como si quisiera decirme que era increíble, que en serio agradecía que no me enfadara por irse, como si fuera lo que mas deseara tener en su vida fuera yo, intento besarme pero no me deje, aunque mis impulsos si me traicionaron porque una sonrisa salió de mis labios-eso si-lo señale-tienes que estar aquí en menos de tres horas o te mato-le dije para sonar más creíble, él se rió, me fui a su armario para buscarle una ropa, que se viera bien pero no tanto, claro por si decidía ir...esperen ¿y si se va? Sé que yo estaba diciéndole exactamente eso, pero no sé como lo tomaría...que prefiera irse en lugar de quedarse conmigo, mis pensamientos se detuvieron cuando lo sentí abrazándome por detrás, diablos...que brazos tan irresistibles, que pecho tan fuerte que te hace sentir lo más seguro del mundo.
-Estaré aquí en menos de dos horas-me dijo para luego dejar un beso en mi hombro, sonreí, que lindo era...¡esperen! ¡No! No debo estar tranquila, él en serio piensa irse y dejarme aquí, ¿cómo puede hacerlo? Hay otros días para que se vea con ellos, además él me invito aquí y ahora piensa irse, nada de estar tranquila, tengo que probarlo aun mas...en serio se va, agh ¿por qué lo insistí en que fuera? Va ir a verse con ella...por cierto ¿quién eres ella?
-Nunca me dijiste, ¿con quien hablabas? ¿Tengo que saber algo sobre ella?-le dije tratando de soñar calmada, el hecho de que él me estuviera abrazando ayudaba bastante.
-Cierto-dijo y se escucho emocionado-se llama Sherlyn-exclamó y la imagen paso por mi cabeza: partido de fútbol, él y Aarón estaban hablando de una tal Sherlyn, y nombrando lo guapa que era-estudio conmigo y Aarón, viajó por sus papás a Colombia y allá tuvo que terminar el colegio, acaba de volver, es genial de verdad tienes que conocerla any-me dijo y en mi mente: ¡claro que tengo que conocerla! Tengo que saber ¿por qué demonios dice que tú le perteneces? Me quede en silencio mientras pensaba eso-es muy amiga mía...con respecto a la foto...le contare que somos nosotros y ya-me dijo ya que no estaba muy convencido con mi actitud de "no me importa que vayas, en serio, no me enojaría" al escuchar eso mis ojos se abrieron de par en par y mi cuerpo se tensó, ¿yo era la de la foto? ¿Cómo era eso posible? No recuerdo habernos tomado esa foto.
-¿Q...Qué?-dije-¿yo...yo soy la de tu foto?-pregunte una vez más y el me giro para encararme, se veía tan grandioso sonriéndome.
-¿A poco no te habías dado cuenta?-me dijo mientras acariciaba mi mentón y yo negué con la cabeza-como no me dijiste ni me reclamaste pensé que ya lo sabias-dijo y me sonrió-ahora que sé que no sabias...puedo asumir que no eres celosa-dijo y yo recosté mi frente en su pecho, no pude evitar reírme, si supiera lo que estaba pensando segundos antes y la prueba que le estaba haciendo en este mismo instante, apuesto que no tendría el mismo concepto.
-No recuerdo habérnosla tomado-dije saliendo de su pecho.
-No lo hicimos, ¿recuerdas el día de mi cumpleaños?-Me dijo pero yo aun seguía sin entender-bueno, pues ese día no estábamos solos en la terraza, una chava al ver como estábamos o algo así me argumento, nos tomo esa foto cuando yo te cargue-me dijo, sonreí y el busco la foto completa para mostrármela, efectivamente si fue ese día, ¿cómo no me di cuenta?-no sabes todo lo que me han interrogado por esa foto-me dijo y yo me sonroje-que sigan sintiendo envidia por esa chava tan linda que esta conmigo en esta foto-me dijo, mis manos pasaron a su cuello, ¿cómo es que no podía dejar de ser tan especial? Y lo mejor es que era a su modo, me sonroje un poco ya más calmada, hasta que recordé ¿en serio se va ir? Me voltee a buscarle una ropa, busque unos vaqueros que sabia que le quedarían lindos aun en su escaso trasero.
-¿Quieres un saco normal o irás en camisa?-le pregunte mientras veía su armario, me respondió que un saco normal, y un pensamiento vino a mi mente: no se esta esforzando tanto en su imagen como lo hace conmigo, sonreí y saque un buso blanco de cuello tipo polo junto con un saco rojo súper casual, decidí que llevara unos tenis negros para que combinaran con el gorro que insistí en que se llevará porque iba a hacer frío, él sonrió y seguía viéndome de esa forma que me encantaba, aunque pareciera muy rudo y fuerte, le complacía que lo consintieran, que se preocuparan por él. Se cambió en frente mío, esa cadena que tenía no dejaba de atraerme cada día más, de nuevo él dejándome ver sus atributos, yo no dejaba de mirarlo quería intimidarlo pero era imposible, sabia todo lo que tenía y no lo avergonzaba que lo vieran, termino de vestirse, se puso su gorro y al verlo creo que hasta babeé, que...que cosa tan extraordinaria, se veía guapísimo, me acerque a guardarle algunos rizos del lado de su oreja que faltaban, él me sonrió de nuevo, pero ¿por qué no dejas de hacerlo? De nuevo olvide que se estaba alistando para irse con esa tal Sherlyn, se acercó con la intención de darme un beso pero mi molestia hizo que me girara y terminará dándomelo en la comisura de mis labios, espero que no lo haya notado.
-¿Segura que no quieres ir?-me preguntó nuevamente y yo no respondí nada-¿no te enojas? ¿No te molesta que me vaya?-insistió y yo me quede inmóvil al no saber que responder-no tardaré-me dijo y de nuevo se acercó, me alzo como si fuera un bebé y me llevo a la cama, me reí ante tal acto tan tierno, me dio un beso en la frente, le dije que se cuidara, me sonrió, yo me acomode en su cama que tenía su olor, él antes de salir de la habitación se echó perfume, me miro una vez más y luego salió después de un suspiro. Me quede allí, ¿cómo es posible que se haya ido? ¿Por qué le dije que se fuera? Me sentía sola, quería que él estuviera allí abrazándome como hace unos minutos, en este momento me arrepiento de haber hecho eso, ¿por qué tengo que ser tan complicada? Se lo hubiera dicho y ya ¿no? Aunque...no esta todo mal, probé lo que quería saber, poncho se fue, pudo decidir quedarse pero...se fue, me dijo que no tardaría pero igual se fue, estaba tan guapo, cogí mi celular y curiosamente tenía un mensaje en Facebook, casi nunca lo usaba por eso se me hizo raro, lo abro y era de Kuno, decía así: "Existen más de 4.200 religiones y yo te escogí a ti mi amor, no tengo tu celular así que te escribo por aquí, sé que recibiste mi carta como en los viejos tiempos, y solo tu y yo sabemos que hay en ellas, quiero saber muchas cosas de ti y lo que has hecho estos meses que hemos estado separados, por mi parte por el momento te digo que me siento incompleto, te necesito y lo sabes, eres lo único que importa en mi vida, respóndeme cuando lo leas, te amo". Al leer eso, solo una cosa pudo llegar a mi cabeza: "¿cómo puede estar pasando esto? ¿Acaso yo soportaba tanta cursilería y exageraciones por parte de él? ¿Y además de eso me las creía? Supuestamente "¿cómo que me escogió como religión?" "lo único que importo en su vida" por dios, madure niño, su oportunidad ya pasó, me quede pensando en que responder hasta que recordé...poncho se había ido, al parecer Kuno sigue siendo oportuno cuando estoy decepcionada o triste. #FinNarracionAnahi
ESTÁS LEYENDO
Inesperado [terminada]
RomanceEsta historia es en una de las mejores universidades de Mexico. Anahi ing. Biomedica (primer semestre) tiene dos hermanos mayores, dulce estudia derecho (cuarto semestre) y Christian. Christopher es el hermano mayor de Maite estudia psicología (qui...