#Poncho: (se ríe) por favor dime que estas celosa (sonríe)
#Anahi: obvio...(hace una pausa) ...que? Como así?
#Poncho: si, dime por favor que estas celosa, solo así sabré que te importo y mucho porque yo con Laura no tenga nada más allá que una amistad (se acerca y sonríe)
#Anahi: puede que tu no quieras nada mas que una amistad, pero esa, esa se muere por ti (cruzándose de brazos)
#Poncho: tal vez, pero no sabes como estoy de arrepentido de lo que hice
#Anahi: que? (Preocupada pero a la vez enojada) Que hiciste con ella?
#Poncho: baile con ella, eso me da igual, de lo que me arrepiento es que fue a la vez que tu estabas bailándole así a Juan David y no a mi😈😔
#Anahi: (sonriente) estas celoso de Juan David?
#Poncho: no de Juan David no, pero si me hubiese encantado que tu me bailaras así, (acercándose y tomándola por la cintura) con solo verte ya me estaba imaginando como es que tu...(Any lo interrumpe)
#Anahi: oye! (Le da un golpe pequeño en el pecho) Jajaja ya sé que te desestabilizó, pero contrólate un poco
#Poncho: tienes razón, ya me comporto, pero no te alejes de mi (la vuelve a tomar por la cintura)
#Anahi: (mirándolo a los ojos) bueno yo me quedo, pero tu te comportas (sonríen y se dan un beso pequeño)
*poncho vio hacia adentro de la discoteca y estaba ucker haciéndole señas de que ya se iban*
#Anahi: que paso?
#Poncho: ucker, me esta diciéndome que ya nos vamos, (la mira a ella) pero yo no me quiero ir (Any se acerca, le toma las mejillas y le da un pequeño beso) ves? Por eso no me quiero ir (Any sonríe)
#Anahi: pero tenemos que irnos (se aleja de poncho y se va caminando, él la alcanza, le toma la mano y camina junto a ella)
-se van los cuatro en el carro, ucker va manejando y dulce en el copiloto cogiéndole la mano a ucker. Any y poncho van atrás, solo mirándose, no necesitaban nada mas para saber lo que el otro estaba pensando, aunque hubieran tomado alcohol recordaban muy bien ese beso que se dieron, el juego que hicieron🙊 any rompió el silencio-
#Anahi: (susurro) no entiendo porque no bailaste todas las canciones rápidas de salsa conmigo
#Poncho: (se rió) porque no sabia
#Anahi: claro que si, la única que bailamos la hiciste muy bien
#Poncho: pero porque la había practicado mucho, Maite estaba segura de que iba a sonar, entonces mea enseño
#Anahi: neta?
#Poncho: si, jaja solo me ayudo a no quedar mal en frente tuyo -sonreían, any tenía mucho sueño, pero quería disfrutar el poco tiempo que le quedaba con poncho, se acercó y él la abrazo, se apoyó en sus fuerte hombro mientras que el le hacía lindos cariñitos en su brazo y en su cara, se sentía protegida, completa y tranquila, tanto que se quedo dormida, él se dio cuenta porque sintió que se aproximó mas a él, la sujeto con mucha fuerza y ternura haciendo así que ella no se sintiera incomoda, pasaron alrededor de 15 minutos mas y llegaron a la casa de las chavas, ucker se bajo rápido y le abrió la puerta a dul, mientras que poncho intentaba despertar a any, pero fue un intento fallido, ella estaba profundamente dormida en sus brazos, él abrió la puerta y llamo a dul, preguntándole si ella la despertaba pero dulce le aconsejo que era mejor que la llevara él hasta la cama. Él accedió, la tomo con mucha delicadeza y respeto, como nunca había respetado a una mujer que no fuera su mama o hermana, subió las escaleras con mucha facilidad la llevaba en sus fuertes brazos, llego al cuarto de any, la acostó en la cama, any se giró y abrazo una almohada, se le movió la falda, dejo a la vista su parte posterior de las piernas casi llegando a la cola, poncho se quedo viéndola, se agachó un poco y logró ver un poco la cola de ella y sus lindos interiores rosados con bordados, quedo hipnotizado, con esa vista y los tragos de mas ya había perdido la razón y el sentido, verla así provocaba que él imaginara muchas cosas, tan cerca y a la vez tan lejos, esa mujer ya lo había enloquecido, y ni siquiera la estaba tocando, giro la cabeza tratando de resistirse, pero...¡POR DIOS! Esa mujer lo enloquecía, se acercó...~~
Ay...dicen que no hay que mezclar tragos...jeje ¿que pasara? Calmados que esto sigue :)¿Les esta gustando?
Dato mío: soy colombiana, ¿ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Inesperado [terminada]
RomanceEsta historia es en una de las mejores universidades de Mexico. Anahi ing. Biomedica (primer semestre) tiene dos hermanos mayores, dulce estudia derecho (cuarto semestre) y Christian. Christopher es el hermano mayor de Maite estudia psicología (qui...