Capítulo 19

1K 48 4
                                    

...princesa (any intento contener los celos que le dio eso, Lina se emociono muchísimo así que se acercó, esta a punto de responderle a poncho pero se detiene porque nota que poncho con su mano izquierda esta acercando el cuaderno a any, y con la derecha le quita el resaltador a any y coloca el lápiz en su mano, deja la de él encima de la de ella y le dice)
#Poncho: ¿sabes como hacer esto? (Any se da cuenta que le dijo princesa a ella, levanta la mirada, se quedan un momento viéndose y any cambia la mirada al cuaderno)
#Anahi: Ehhh...si, mira (comienza a escribir) ya te dan la función, y aquí  está la fórmula de las derivadas, ¿si? (Poncho asiente) lo único que tienes que hacer es un limite que tienda a cero, luego aquí reemplazas en la función, operas (escribe) y ya tienes la imagen de este valor...(Anahi continua explicándole a poncho de una forma fenomenal, era demasiado inteligente, Lina solo se quedo viendo, como ellos se miraban, como se entendían y sorprendida de como es que any resolvió su pregunta de forma tan fácil)...y después lo único que te queda es cancelar, divides y ya. Entendieron? (Poncho y Lina asienten con la cabeza)
#Lina: (celosa) bueno, yo me tengo que ir (recogiendo todo) Chao (se acerca a poncho, pone una mano en el cuello de él y la otra en la mejilla, le da un beso en la mejilla, tratando que any se ponga celosa, pero ella ni siquiera lo nota, estaba muy concentrada, así que Lina se va)
#Poncho: any (llamando su atención) ¿any me ayudas?
#Anahi: ¿a que?
#Poncho: es que tengo que entregar un taller de 18 puntos, en menos de una hora (sonríe mostrando los dientes)
#Anahi: (en un tono de mamá) poncho pero que irresponsable! Como vas a hacer eso hasta ahora?
#Poncho: es que se me había olvidado, pero...¿si me vas a ayudar?
#Anahi: claro que si (guarda sus fotocopias y empieza a ayudarle a poncho, terminan súper rápido. Los dos eran muy inteligentes, poncho comienza a guardar las cosas, se paran, y poncho se acerca)
#Poncho: gracias, no sé que habría hecho sin ti
#Anahi: (se sintió muy especial) tranquilo poncho, sé que tu también me ayudarías o ¿no? (Poncho asiente con la cabeza) ¿ves? Para eso estamos (le guiña el ojo y levanta la mano, poncho choca los cinco)
#Poncho: me gusta nuestra relación (sonrie)
#Anahi: a mi igual-así era su relación, tan completa, en donde podían estar hablando de cual era su taco favorito, hasta de si los extraterrestres sabrían cual es el sentido de la vida, tenían un humor particular. Claramente no faltaban las múltiples oportunidades de darse un beso, que eran interrumpidas por comentarios como "ni que tuvieras tanta suerte" o "no estamos en Navidad para que yo te de un regalo tan bueno" y una risa después, y claro no faltaba que Sofía o Aaron interrumpieran- (después de eso, se van a la oficina del profesor donde poncho tenía que entregar el trabajo. Llegan y poncho entra a la oficina, mientras que any se queda en la puerta esperando)
#Poncho: profesor, aquí está el taller (se lo entrega)
#Profesor: (levanta la mirada y lo recibe) que bueno joven Alfonso, muy cumplido, a diferencia de anteriores trabajos (mira a any que esta esperando a poncho) que bueno que tenga esas nuevas compañías (ladea la cabeza haciendo un gesto de que se refería a any) continúe así (sonríe)
#Poncho: (se ríe)  claro que si profesor, aunque quisiera (la mira) no puedo separarme de ella. (Any escucha todo, pero no estaba viendo a poncho) (poncho Mira al profesor) Hasta luego, que este bien
#Profesor: lo mismo para usted, y para usted también señorita (refiriéndose a anahi)
#Anahi: (un poco avergonzada) gracias...
#Poncho: (sale de la oficina un poco sonrojado por lo que le había dicho el profesor, llega donde any) vamos?
#Anahi: (comienzan a caminar) ¿que fue todo eso?
#Poncho: no sé, yo lo llamaría una confesión (sonríen y se van caminando, así termina su día, cada uno va a su casa. Cuando any llega a su casa ve a Dul escogiendo un vestido para la fiesta de poncho, iba a ir con Ucker se debía ver mas guapa de lo normal, any le ayuda, terminan escogiendo uno de lentejuelas, color verde aguamarina  que hacia resaltar la figura de Dulce y de paso any escoge uno también, pero era muy sencillo así que dul le dijo)
#Dulce: any... Vas para la fiesta de tu enamorado, ¡No para un funeral!
#Anahi: ay dul... ¡Ese está bien! ¿Que más quieres? No es feo
#Dulce: sé que no es feo, (comienza a buscar en el armario) pero si yo tuviera esa cintura y voy a celebrarle el cumpleaños al chavo que me gusta, me pondría esto (saca una camisa negra corta, que hacia a any resaltar su figura, se le veía el abdomen, y una falda suelta alta blanca, que le iba desde la cintura hasta  como a 8 dedos encima de la rodilla, se veía  espectacular)
#Anahi: no..dul...'tu crees? No está muy "ven y hazme tuya"
#Dulce: jajaja puede que si, pero vale la pena, te queda...lo que le sigue a bien
#Anahi: entonces este
-Mientras eso sucede con las chavas poncho le cuenta a ucker lo bien que baila any, no quería decepcionarla, él sabía bailar salsa lenta, pero se perdía en la rápida, en cambio ucker no, y este accedió a enseñarle, colocaron salsa muy rápida y ucker empezó a explicarle, poncho estaba muy atento, pero no lograba hacerlo igual que ucker, no lograba que le fluyera, maite al escuchar la música se le hizo muy extraño y entro a donde estaban los niños y los vio así, tan concentraditos, le dio mucha ternura, poncho la vio y dijo-
#Poncho: Mai no te rías, en serio quiero aprender, ayúdame
#Maite: va, yo te ayudo pero dime...¿por que te dieron ganas de aprender? (Sospechando algo)
#Poncho: (nervioso) eh...no, es que, uno tiene que saber...
#Ucker: la chava que le gusta baila muy bien y no quiere quedarle mal (poncho empuja a ucker)
#Maite: ay claro que si te ayudo mi bebe (haciéndole cariñitos y burlándose de él) pero ucker como vas a empezar con esa canción es muy rápida, (cambiándola canción) empecemos con esta (pone "ojitos chinos/ el gran combo") uff que canción.
*Era una muy buena canción, poncho se acercó a Mai para bailar con ella pero ella lo separo, le explico que para sorprender a any en el comienzo tenía que bailar solo, le explico como hacer en las partes rápidas, le enseño que paso hacer en cada parte, con mucha paciencia, ahora si en parejas, le enseño, practicaron varias canciones, poncho quedo feliz, ahora no iba a estar tan perdido, agradeció a Mai y a ucker*-
Volviendo con any y dul...
(Any se queda pensativa)
#Dulce: que tienes?
#Anahi: dul tu que crees, ¿que poncho baile bien?
#Dulce: mm...wey no había pensado en eso... Yo creo que Ucker no pero poncho si, ¿como que música le gusta a él?
#Anahi: pues hasta ahora sé que ama "The Kooks"
#Dulce: neta? Ah... No manches, Necesitamos parejos.
#Anahi: lo sé, pero tampoco quiero que poncho ni Ucker se sientan mal, no sé, por no saber bailar, a nosotras nos encanta (se quedan pensativas, llega la noche, dulce recibe un mensaje de Ucker que dice "buenas noches, ya quiero que sea viernes para volver a ver esos ojos cafés <3" mientras que any recibe uno que dice "hey! Tu! Espero que dejes de pensar en mi y descanses un poco, hasta mañana :)" any con una sonrisa le responde "me levantaste! Tu eres el que piensas en mi, descansa gatito")
MIÉRCOLES 13/05/2010 9:05
-poncho no había llegado al salón por suerte any le estaba guardando puesto a su lado izquierdo, entra al salón justo antes de que el profesor cerrará la puerta; se dirige a donde esta any, camina de derecha a izquierda, pone su maleta en la silla y antes de sentarse se para detrás de any le da un beso en su mejilla derecha, ella sonríe y lo saluda, el se sienta, comienza la clase, transcurren 36 minutos y el profesor sale del salón a atender una llamada-
#Anahi: (tierna) ¿como esta el casicumpleañero mas feo de todos?
#Poncho: no lo sé, no es mi caso (se ríen)
#Anahi: (jugando) y que...¿mañana vas a celebrar con tu novia?
#Poncho: (serio) si, si, hace rato no la veo...

El profesor es el mejor, :D, tuve un inconveniente con el internet u no me había dado cuenta que lo subí varias veces. ¿Qué les está pareciendo la historia?

Inesperado [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora