05. "Pequeña salida"

489 49 3
                                    

Habia pasado más días de lo pensado.
Hace un mes fueron al parque y Taehyung le dijo que irían a otro lugar que el elegiría, habían "salido" unas cuántas veces más con otras personas, pero Jungkook no sabía que lo dejaría para el siguiente mes su siguiente salida solos.

...

Jungkook se encontraba por las calles viendo las lindas decoraciones que habían de navidad.
El la amaba ya que era su estación favorita, y aparte que Taehyung cumpliría años en pocos días.

Se encontró de frente a una pequeña tienda de antigüedades, el las adoraba.
Entro y vio como una señora de mediana edad lo iba a atender.

—¡Bienvenido chico! ¿Qué buscas aquí? —la señora sonriente le fue mostrando el local.

—¡No buscó nada en especial! Yo solo veía...—dijo rascándose la nuca.

Al posar su mirada en una de las vitrinas vio un lindo collar.

—¿De qué está hecho esos collares? —señaló— se ven algo raros.

La mujer rápidamente fue a la vitrina y los dejo a la vista de Jungkook con una sonrisa.

—¿Estos?— Jungkook asintió —Son collares hechos con resina, tienen flores reales adentro.

—¿Cómo los hacen? — curioso.

—Bueno chico, como verás los collares están hechos a mano con flores reales. Los collares plateados de aspecto antiguo están pintados de negro como fondo. Luego, se colocan flores, se vierte resina encima para conservarla y se cura hasta que esté dura —pausó —¿impresionante no?

Jungkook asintió.

—Son bastantes hermosas, llevaré uno.

...

Salió de aquella tienda feliz con una pequeña cajita.
Mientras caminaba saco su celular para llamar a Taehyung.

—“¿Si?”

Se escuchaba de la otra línea.

—“Que bueno que te encontré despierto, a estas horas estás aún dormido”—respondió en un tono de alivio.

—“Era hora de formar hábitos — dijo Taehyung sarcástico”—“¿Para qué llamas?”

—“Por si no te recuerdas me debes una salida

—“¿Yo?”—Taehyung se hacía el sorprendido —“Que yo sepa ya salimos unas cuentas veces más

—“No hablo de salidas con otras personas”— dijo con fastidio— “tú y yo nada más...”

—“Oh”

La otra línea estuvo en silencio unos cuantos segundos, Jungkook estaba desesperado.

—“¿Sigues en línea?”— Habló.

“¿Solos entonces?”— río sin gracia— “Habrá una fiesta el siguiente sábado ¿Sabes quién es Seokjin?”

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora