01. "Se Terminó"

1.1K 99 5
                                    

Taehyung y su mejor amigo Jimin habían organizado una fiesta en el departamento de este, ya que desde hace mucho no la hacían gracias a los exámenes finales.
Invitaron a varias personas que más que todo eran conocidos de Jimin. Hasta habían varios de universidades diferentes.

Estos habían organizado la fiesta con un mes de anticipación para poder comprar lo suficiente y tener el permiso de los vecinos para tener tanta gente y música a altas horas de la noche.

Todo era bastante divertido y un poco decorado en algunas zonas. La gente bailaba por todos lados, había botellas vacías, gente durmiendo o mareada y muy pocos eran los cuerdos. Todo como de película.

La música se empezó a intensificar y Taehyung ya no aguantaba más, como pudo se acercó a Jimin.

-Jiminie ¿Puedo irme a tu cuarto? No me siento cómodo aquí- Dijo Taehyung casi gritando.

-¡Adelante, puedes irte cuando gustes! ¿Sabías que yo soy Spiderman?- Jimin gritaba y reía.

-¿Qué tanto tomaste?- Taehyung le dijo a Jimin mientras se tapaba los oídos- ¡Me iré ahora sí ves a Jungkook primero que yo avísale donde estoy!

Taehyung solo empujaba a las personas que obstruían su paso, solo estaban borrachas y bailaban unas con otras, también algunas se besaban sin importar qué. Sólo miraba con desagrado mientras salía como podía de la sala para ir a aquel dichoso cuarto.

-Diablos, la próxima vez le diré a Jimin que no vendré a otra fiesta y además nisiquiera organizaré- Dijo el castaño revisando su bolsillo para sacar su celular.

Se hace tarde y Jungkook aún no aparece- pensó.

Jungkook era su novio, desde que empezó la universidad se sintió atraído por aquel chico y viceversa. Fueron tímidos pero lograron tener una relación estable y bonita.

Todo el campus sabía de su relación, pero algunas personas trataron de separarlos sin razón alguna. Gracias a eso tenían pequeñas peleas que luego resolvían más que también alguien empezó a expandir rumores falsos sobre Jungkook llamándole infiel. Siempre llegaban nuevos rumores a los oídos de Taehyung nunca les hizo caso, porque sabía que el no era así, solo eran rumores. Aparte que siempre hablaban de eso para que no hubieran tantas peleas.

Justo en estos momentos su relación estaba un poco mal, pero nadie lo sabía porque trataban de mejorar cada uno.

...

Taehyung había mandado el mensaje y a los pocos minutos aquel chico respondió.


Taehyung:

Hola amor, todo bien? Te estoy
Esperando aquí en la fiesta!

Jungkook ♡:

Amor disculpa por no responderte
Estaba algo ocupado, estoy en 20

Taehyung:

Vale amor, con cuidado ♡

...

Respondió alegremente con una sonrisa, sabía que su novio no era alguien fiestero y aveces tenía que salir de su zona de confort gracias a él yendo a fiestas, como ahora.

Taehyung empezó a escuchar a Taylor Swift, específicamente "cruel summer" era su canción favorita.

-I love you, ain't that the worst thing you ever heard!- Taehyung estuvo cantando las últimas partes de la canción casi gritando.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora