Ya era el día de la fiesta de Seokjin. Los demás días pasaron bastante tranquilos para Taehyung, mientras que para Jungkook fue un dolor de cabeza gracias a un chichón que se le hizo luego del sartenazo.
Flashback
—¡Ah! — Jungkook gimió de dolor, sus manos fueron directo al golpe mientras estaba sentado en el piso.
Taehyung fue más consciente de sí mismo gracias al sonido y a la queja de Jungkook. Le pidió perdón buscando hielo.
—Perdón... pensé que era un plato— dijo Taehyung apenado pasándole un cubito de hielo— Al menos no salió sangre...creo— hizo una mueca.
—¿Los platos pesan medio kilo? —Jungkook masajeaba con el hielo la zona del golpe.
—Quizá, quién sabe— se encogió de hombros.
Fin del Flashback
Era ya casi las diez de la noche y los chicos iban rumbo al apartamento de Seokjin.
Taehyung llevaba una camisa básica, y pantalones casuales pero lo que lo hacía lucir mejor fue su chaqueta marrón muy bonita.
Jungkook también iba de ropa casual, lo que resaltaba era su chaqueta de mezclilla....
Ya habían llegado al lugar. Desde afuera se escuchaba la música bastante animada.
Al estacionarse primero inspeccionaron si veían a los amigos de Taehyung Hoseok y Namjoon, ya que también eran amigos del anfitrión, pero no vieron a nadie.
Verificó la hora y vio que ya eran las once. Guardo su celular en su bolsillo trasero, era de noche y hacía mucho frío.—Vaya, un poco más a ver si estaba Hoseok me congelaba aquí mismo— dijo caminando en dirección al lobby— Namjoon es el que debe de estar aquí desde temprano.
—Ay no exageres, ellos deben estar aquí cielo— Jungkook se dio cuenta tarde de lo que dijo, y ya tenía a Taehyung viéndolo mal— perdón, no me di cuenta de lo que dije.
Asintió— Como sea — apretó el botón del ascensor, este inmediatamente abrió sus puertas. Los chicos subieron en el y el castaño presionó el botón del piso siete.
Hubo un silencio incómodo largos segundos a lo que Taehyung volvió a hablar.—Probablemente ya estén mucha gente aquí.
—Espero que no...
—¿Cómo esperas eso Jungkook?— río — es una fiesta, obvio estarán mucha gente aquí— el ascensor abrió sus puertas y los chicos empezaron a caminar de donde provenía la música cada vez más fuerte.
—Te ves lindo hoy Taehyung —dijo Jungkook mientras caminaba a su lado
—¿Disculpa?
—Que te ves lindo hoy...
—Ah— un sonrojo se poso en sus mejillas — pues muchas gracias... tú igual.
...
Rápidamente no tardaron y llegaron a la puerta, tocaron y al ver que la puerta se abrió encontraron a Seokjin con cabello desordenado y un poco sudado.
ESTÁS LEYENDO
WORDS | Kookv.
FanfictionPalabras simples hicieron que se separaran y palabras simples los volverá a unir. -Te buscaré siete veces, y si esas siete veces no me perdonas te dejaré tranquilo, Tae. Jungkook y Taehyung una pareja universitaria le tocaría entrar en un malentendi...