03. "Parque De Diversiones"

744 69 3
                                    

Taehyung tiene momentos de razonamiento, que lastima que esté no es uno de ellos.
Su mente no ayudaba tampoco. Solo con esas palabras de Jungkook crearon un mar de emociones mixtas en el subconsciente de él.
Y era algo raro porque el no era así, sus emociones rara vez le juegan en contra suya.

¿Por qué está pasando esto ahora?

Justo había pasado una semana desde el encuentro que tuvo con Jungkook y ahora como le dió una oportunidad más saldrá con él hoy a un parque de diversiones.

"Sólo jugará conmigo, los infieles siempre vuelen a ese camino"- Eso fue lo que pensaba Taehyung en ese instante, sin querer estaba nervioso y se estaba planteando si de verdad podría ver a Jungkook.
No lo negaba aún seguía enamorado, pero dolido. Sería ciego si dijera que no le gusta.

Jungkook no estaba mal físicamente, es atractivo, hace reír, tiene sentido del humor aunque un poco pesado, pero a pesar de eso, se enamoraron.

Jungkook♡:
Hola terroncito, listo para
Salir hoy al parque?

—Ah... imbécil—sonrió inconsciente.

...

Jungkook quedó sorprendido, las palabras de su ex novio seguían en su cabeza ¿De verdad Taehyung creía en él ? ¿O solo estaba siendo un poco narcisista para verlo rogar? El no lo sabía, pero decidió creer ciegamente en Kim Taehyung.

Con los ojos cerrados iré tras él.

Jungkook siguió mirando el mensaje y solo sonreía aunque no le gustaba que aún no le respondieran, se sentía bien extrañamente
Estaba más que seguro en volver a conquistarlo.

Taehyung precioso:

No me digas así, no te di permiso
De volver a llamarme así. Y sí, casi
Estoy listo y más te vale llegar 5 minutos
Antes que yo

Jungkook:
Entendido pookie wookie ><

Taehyung precioso:

?? Ponte fecha Jungkook.

Sonrió.

...

Como prometió, llegó cinco minutos antes de lo esperado fuera del parque, aprovecho y compro unas diademas de ranita para los dos y un algodón de azúcar.
Y solo minutos después apareció frente a él su más esperado hombre.

—¿Es enserio?—Dijo Taehyung con cara de pocos amigos— ¿Ranas?—Alzó una ceja mirándole.

—Sipi, una para mí—Señaló su diadema ya puesta—Y una para tí—Se la dio felizmente— ¿Muy bonitas verdad?

Taehyung asintió-Muy lindas, pero recuerda que vinimos de forma amistosa al parque.

—Me achicopale.

...

Llegaron a una atracción conocida, era un barco que se mecía y como casi no había nadie estaba casi vacío.

Al bajar las últimas personas pudieron subir, pero Taehyung tenía ya planes establecidos.

—Tú en esta punta del barco— Señaló— Y yo en aquella- sonrió.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora