Epílogo.

479 37 2
                                    

Cuatro años después.

Jungkook y Taehyung ya se han graduado en sus respectivas carreras, les ha ido mejor que nunca.
Su relación fue de mejor a mejor, estaban más que felices con sus nuevas vidas ahora que también viven juntos como siempre quisieron. Ambos son ceo de dos empresas diferentes pero son socios, entonces casi siempre están juntos en el trabajo. Ambos se habían comprometido pero aún no se casan por la falta de tiempo, pero para ellos ya lo están.

Adoptaron a dos hermosos niños que ahora tienen dos años están fuertes y sanos, siempre juegan con sus papás o con sus tíos Seokjin y Namjoon.

Namjoon y Seokjin se casaron hace unos meses y esperan adoptar a un pequeño niño, todos han estado pendientes sobre ellos, sobre todo Seokjin, cada que puede compra cosas para su bebé.

Hoseok es el denominado "tío millonario" ya que el aún luego de largos años no ha tenido ninguna pareja y solo está enfocado en su trabajo. El trabaja en el extranjero pero siempre va a visitarles y llena de regalos a los niños.

En cuanto a Jimin por lo que les ha dicho Jin, está bastante estable y cambiado. Ahora tiene a su esposo Yoongi y espera una niña junto a él con un vientre en alquiler.

...

Era una fecha importante, era el cumpleaños de Taehyung y Seokjin hizo una fiesta para el con solo sus amigos cercanos.

El ahora pelinegro se encontraba arreglándose para ir a aquella fiesta, Jungkook se adelantó con sus dos hijos.

Ya alistado fue a buscar una chaqueta y sus llaves, bajo con calma hasta llegar al estacionamiento y encender su auto.

Taehyung siguió la ubicación, era la primera vez que iría al departamento al nuevo departamento de Jin.

...

El ambiente era cálido y fiestero. Los encargados de la fiesta estaban satisfechos. Por un lado Hoseok que fue el que ambiento el departamento estaba tan feliz de que quedara tal y como quería, Namjoon y Seokjin se encargaron de los aperitivos y por último Yoongi, el se encargó de traer a una pequeña sorpresa.

Yoongi no era amigo cercano de Taehyung, pero Jin los hizo conocerse hace años.

—¿Creen que Tae se enojara conmigo porque no le dije que venía?

—No lo creo Jimin, el estará feliz aunque no lo admita, el te extraña—Jungkook río—Ah, casi se me olvidaba... sé que pasaron cuatro años y así, pero pedirte disculpas porque muchas veces te llamé teñido.

Los chicos no aguantaron la risa.

—Pudiste llamarme teñido y de cosas peores, pero admítelo ¡Jamás te verás tan bien de rubio como yo!—río—Aunque muchas veces casi quedo sin cabello...¡Pero acepto tus disculpas!

Sabia que usabas peluca, yo jamás me equivoco- Dijo para si mismo el pelinegro.

—Esperemos que sea cierto eso que te disculpas de corazón—interrumpió Hoseok.

—Una vez cuando Jimin se emborrachó te llamo perrito faldero de su increíble amigo Taehyung—dijo Yoongi de la nada.

—¿¡Qué!?—Jungkook abrió los ojos como platos mirando a Jimin.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora