07. "La Fiesta De Seokjin" Parte dos.

496 44 1
                                    

Flashback

Jungkook se encontraba en el balcón tomando un poco de aire ya que estaba cansado de ver a tanta gente bailar.

Una voz se hizo presente detrás de él, al voltearse se encontró con Jimin.

—Hola Jungkook...

—¿Qué quieres ahora? — respondió seco.

—Vi que estabas hablando con Félix y quise acercarme pero sabía que era riesgoso, entonces esperé y ahora estoy aquí para hablar contigo y pedirte disculpas.

Jungkook se sorprendió.

—¿Tú pidiendo disculpas?— río— ¿seguro que eres tú?— se acercó más a él.

—Lo soy más que nadie...me he dado cuenta de mis errores los últimos meses y quiero pedirte disculpas por favor, déjame explicarte— las lágrimas comenzaron a salir.

—Te recuerdo que por tu culpa me tomaron de infiel. No tengo toda la noche ya que me esperan, habla.

Jimin suspiró— Quería decirte que desde hace un año me comenzaste a gustar y sabía que era  torpe porque estabas con mi mejor amigo. Pero en ese entonces no me importó nada...quise separarlos más de una vez pero no me atrevía. Fui un idiota mucho tiempo lo sé— se limpió su nariz— Ese día me había emborrachado de más porque no tenía el valor de acercarme y cuando vi la oportunidad te besé. Pero me di cuenta que no se sentía igual, era un vacío. Realmente ahora mismo no siento nada por ti por si te preocupas...me recuerdo que  luego de eso llegó Tae y me dijo todas esas cosas que eran verdad...y—comenzó a llorar más fuerte— No me sentí bien luego de eso, al día siguiente hice como si nada paso y lo llamé, pero fue todo un error y termine bloqueado.

Jungkook escuchaba todo atentamente sin ninguna reacción, jamás se dio cuenta y menos Taehyung que Jimin sentía atracción hacia el.

Fin del Flashback

¿No crees que la verdad hubiera sido mejor Jimin?— Taehyung habló.

Había escuchado atentamente todo lo que dijo Jimin, Jungkook también le había contado lo que le dijo a lo que Taehyung solo asintió.

—Claro...muchas veces lo quise hablar pero tenía miedo de lo que nos pudiera pasar y sé que fue mi error no contártelo. De verdad discúlpame, eras mi mejor amigo y te tenía que tener la suficiente confianza...al principio no negaré que parecía una puta con todo lo que hacía y tú aún estabas a mi lado...pero estos últimos meses me he dedicado a ser mejor y realmente me he sentido más feliz...hasta encontré a alguien que me ayuda en todo lo que hago, realmente lo amo. Me duele que yo ame y ustedes dos estén peleados por mi culpa desde hace meses...

Jungkook miro de reojo a Taehyung.

—Pues tan peleados no estamos ¿No crees?— Jimin alzó la mirada— No estaría aquí sentado junto a él en este momento Jimin— dijo con obviedad.

—Cierto— río— se me ha pasado ese gran detalle, disculpa por eso Jeon— Jungkook asintió— Entonces la persona que dijiste que te esperaba era Tae ¿verdad?

Jungkook asintió con una sonrisa.

—Así es, estás más callado de lo normal Taehyung— ambos chicos lo miraron.

—Solo pienso— pausó— ¿Entonces tú fuiste el que lo besó y el no? Increíble...

Te lo dije— Jungkook lo miró.

—Madie hubiera creído eso luego de ver una escena así— respondió con obviedad— En cuanto a ti Jimin, realmente me alegro por ti de que pudiste cambiar y encontrar a alguien más, aún en el fondo deseo lo mejor para ti a pesar de haber sido una mierda. Quizá en el fondo aún guardo cariño a tí.
Pero es momento de dejarnos atrás tú y yo, quizás por un bien mayor, ya me explicaste todo lo que pasó y eso es suficiente para mí, ahora luego de esto volveremos a ser conocidos únicamente. No mantendré más contacto contigo y espero que lo entiendas.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora