04. "Karaoke"

583 60 0
                                    


Una semana después:

Ya era miércoles y eso significaba que Taehyung por fin pasaría el rato con Jungkook, algo que para él pelinegro  llenaba de emoción pues mientras los días pasaban no dejaban de pensar las maneras de volver a conquistarlo sutilmente.
Esta semana se arriesgaría y le daría una manualidad, o una carta.
Se pasó tres días tratando de encontrar las palabras perfectas para la carta, ya que descubrió que no era muy bueno creando cosas, pero era una máquina escribiendo.

...

Y por otro lado. Mientras los días pasaban Taehyung siguió pensando si era correcto seguir con todo esto, se sentía algo estúpido porque a pesar de lo que pasó estuvo muy contento con Jungkook en el parque y se vio en la foto.
La foto la dejo en un cajón de recuerdos de ellos toda la semana.
Él quería pasar de página, pero era muy difícil dejar sus sentimientos atrás.

Jungkook♡:
Esta vez te iré a buscar a tu
Departamento, estoy en unos 20
Minutos

Tendré que apurarme...

...

Jungkook salía de la ducha con una toalla en su cintura dispuesto a peinarse su cabellera negra un poco larga.
La ducha siempre era el momento más desastroso de  Jungkook, siempre deja las cosas regadas y nunca le da tiempo de ordenar, el siempre llega tarde y nunca tiene tiempo.
Fue en dirección a su espejo mientras se peinaba  su cabello enredado y mojado.

—Seguiré los  consejos de Youtube, trataré de peinarme más seguido así no tendré este tipo de problemas— Dijo para pasar el peine en su cabello y quedará atascado unos segundos— ¡Ah! ¿Que tengo en la cabeza, un nido?

...

Pasaron varios minutos y por fin tenía su cabello decente, tardo un poco en secarlo pero quedó satisfecho con el resultado.
Para su combinación de ropa tenía su suéter morado que dijo que llevaría, abajo una camisa blanca básica, pantalones de mezclilla un poco holgados y unos tenis blancos. El no era de ser un apasionado por la moda, pero siempre trataba de lucir decente.

—Hoy no parezco vagabundo—Dijo yendo a su mesa donde tiene algunos perfumes—probaré este—Dijo en dirección a un perfume que al perecer su olor era "frutilla".

Se "baño" en perfume vaya que ahora sí olía bien de verdad.

Salió con su bolso y su llave en mano del auto en mano.

...

Taehyung bajaba rápido  las escaleras, vivía en el segundo piso así que no tardo en llegar al frente de un auto negro bastante lindo, era de Jungkook claramente.

—Hola, Tae— Se abrió la puerta dejando ver a Jungkook en el asiento del piloto con una sonrisa y también con un pequeño brillo en sus ojos.

—Hola- agh...¿Que tanto perfume usaste?— Dijo tapando su nariz.

—Lo suficiente para oler bien— carraspeo—¿Listo para la noche de karaoke?

—Si no estuviera listo ni estuviera aquí, imbécil.

Frustrado— Agh...no seas tan duro Tae.

—Si practicaste tú inglés no lo seré.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora