02. "Una Sola Oportunidad"

883 92 5
                                    

El sonido de la alarma de Taehyung hizo presencia y con ella un chico ojeroso, desaliñado y con ojos hinchados.

—Que noche.

Recordó todo lo que pasó anoche. Taehyung al subirse al taxi pudo divisar a Jungkook corriendo para alcanzarlo, el en ese momento quería salir del carro para abrazarlo e irse con él. Pero tenía mucho orgullo y dignidad para hacer eso sabiendo lo que había visto.

Al llegar a su casa solo se recostó en su cama y abrazando a un peluche en forma de corazón como único consuelo empezó a llorar.

De un momento a otro se había quedado dormido y lo único que pudo despertarlo fue el sonido de la alarma más chillona que pudo haber.

—Hoy es sábado al menos, no me quisiera presentar así en una cafetería.

Dijo para buscar entre sus sábanas su teléfono.

—No puede ser...

Dijo mirando su celular, habían muchos mensajes y llamadas de la persona que menos quería ver, Jungkook.

Jungkook ♡:

Tae...

Estas bien? Llegaste bien a tu casa?

Responde por favor, me estás preocupando...

Te lo juro, hay explicaciones de lo que pasó ayer
cielo, solo dame la oportunidad de decirte.

No te sería infiel, menos con alguien como Jimin.

Tae?

Tae!

[Llamada perdida]

[Llamada perdida]

[Llamada perdida]

Cuando leas esto por favor dime cuándo
Nos podremos ver ya que no quieres hablar. No dejaré las cosas así, te amo y lo sabes.
Buenas noches.

—Lo que me faltaba.

Dijo Taehyung aún recostado en la cama todavía. Se dispuso a responderle por fin.

Taehyung:
Hola, Jungkook.
Realmente no quiero verte y menos ahora
Pero se que eres muy capaz de venir
Acá y no quiero eso, si tanto quieres hablar
Entonces vamos a vernos en el parque hoy a las seis.

Jungkook ♡:

Dios mío, me tenías tan preocupado.
Pensaba mucho en ti ayer y hoy, no pude dormir
Esta bien...nos veremos a esa hora

—¿¡Piensas en mí luego de besarte con otro y ahora sientes remordimiento!?—Dijo ya harto leyendo el mensaje—¡Tú eras el que estaba ayer  besándote con quién se te aparezca!

Su celular vibro y para hacerle perder más la paciencia lo estaba llamando Jimin.

—¿¡Con qué cara me llamas sabiendo que ayer te besaste a mi novio!? ¿¡Acaso no te quedó claro lo que te dije!?— Taehyung gritaba apunto de salir de él humo por las ojeras.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora