08. "Palabras" Capítulo Final.

554 38 2
                                    


Taehyung y Jungkook estaban sentados en el césped admirando el cielo. Habían llegado hace poco y debían de hablar.

—Tae.

—¿Mmh?- Taehyung miró a Jungkook.

—¿Te sentiste bien estos días?

—No lo sé...justo ahora mi mente es una laguna con dolores de cabeza, no he dormido bien y veo que tú tampoco—Señaló las ojeras del pelinegro.

Jungkook río sutilmente y negó.

—Simplemente es gracias a todo lo que pasó y referente a tu laguna sé como quitarla— Respondió el pelinegro—Ven y recuéstate junto a mí—palmeó el suelo.

Taehyung dudo pero le hizo caso.

Era tan hermosa la vista para Jungkook.
Taehyung recostado en el césped con finos rayos de sol jugando en su cara, con una sonrisa calida y unos ojos llenos de brillo.

—Sabia que lo entenderías todo, yo siempre lo supe, al final te conozco tanto que sé como funcionan tus pensamientos y sentimientos ¿O me equivoco Taehyung?

—Pues no te equivocas, quizás yo en el fondo te creía, pero recuerda lo que vi ¿No habría sido de otra manera diferente? Por supuesto que no.

Ambos vieron el lindo cielo, una que otras veces apartaban la mirada para verse de reojo pero a ninguno le incómodo.

—¿Al final ha valido la pena rogarte tanto? —Jungkook río aún mirando el cielo.

Taehyung apartó la mirada del cielo para mirar a Jungkook.

El pelinegro noto la acción y se acomodó sentándose está vez en el césped para quedar cara a cara con Taehyung.

El castaño se acercó peligrosamente a Jungkook haciendo que este se sorprendiera al instante que sintió sus labios contra los suyos.

Luego de estar un rato así se separaron por falta de aire.

—Esa fue mi respuesta—Dijo Taehyung.

—Entonces, si me permites déjame encontrar las palabras para decirte que te amo— aclaró su garganta—Kim Taehyung, yo he estado contigo durante mucho tiempo y espero si me lo permites, durar el resto de mi vida junto a tí.

—Basta deja de ser tan poético— interrumpió Taehyung bromeando.

—No miré el Google si es lo que piensas, fue del corazón—ambos comenzaron a reír— ¡Déjame terminar! Vinimos para hablar lo que pasó por eso te dije ese día que era mejor hablarlo en el momento -hizo un puchero.

—Tenemos toda la tarde para hablar, mientras quedémonos aquí un rato.

—Para nada, levantate vamos a caminar—Extendió su mano en dirección a Taehyung—No ve quedaré aquí dándole gusto a los mosquitos.

Taehyung tomo la mano de Jungkook y con poca fuerza se levantó del suelo, ambos se vieron por un momento y Jungkook corrió en otra dirección.

Taehyung no era atlético como él.

—¡Jeon Jungkook, espérame mierda!—Corrió el castaño lo más rápido que pudo para alcanzar a Jungkook.

—¡Intenta atraparme primero!—río aumentando la velocidad al correr.

—¡Si quedó sin pulmón te arrancaré el tuyo!—
Amenazó.

Taehyung poco a poco fue bajando la velocidad, se cansó muy rápido.

Jungkook volteo y vio a Taehyung en cuclillas tratando de volver a su respiración normal, paró de correr y fue en dirección del castaño.

Llegó y también se puso de cuclillas para quedar a la par de Taehyung.

WORDS | Kookv.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora