La puerta se había cerrado en frente de Konig y se dio cuenta de que estaba en la sala solo, como si hubiera perdido por completo el respeto y la confianza de la única persona que en verdad amaba. Se sentó en su sillón sin ganas de hacer nada, pues sabía que si la esperaba no volvería.
Estando solo y sin tener nada más que hacer, se puso la cabeza en las manos y empezó a llorar. Solo quería estar bien con la mujer a la que tanto amaba, pero no lo merecía, de eso estaba consiente, y también lo estaba de que jamás tendría su confianza y amor.
Unos segundos después Konig pudo escuchar como se abría la puerta de nuevo.
________________________________________
Konig levantó la mirada para ver como se abria la puerta de nuevo, ahí estaba __, no entró por completo, solo asomó la cabeza y lo vio, aunque lo único que dijo fue "¿dónde están las llaves del auto?"
Konig se levantó con el corazón agitado y la cara roja, se sentía como si lo hubieran sacado de una pesadilla. Su único alivio en ese momento era ver a la mujer que tanto amaba, quería poder decirle todo lo que tenía en el corazón y en su cabeza. Se levantó lentamente del sillón y fue hacia la entrada con una sonrisa débil en el rostro. Se encontraba entusiasmado, no sabía a donde iría o que haría, pero por lo menos le estaba dirigiendo la palabra
"Aquí" le dijo mientras le daba las llaves del auto a su amada.
__ le dedicó una mirada fría a Konig, y sin decir más se dio la vuelta y salió de la casa. El dolor la consumía, ni siquiera estaba enojada, solo podía pensar en el creciente dolor que sentía en su pecho, era como si respirar le fuera 10 veces más difícil.
El corazón de Konig latía a toda velocidad del nerviosismo, la veía salir por la puerta y no quería que ella se fuera, al menos sin haberle dicho lo que sentía. Por eso corrió detrás de ella.
"Amada, espera..." dijo antes de llegar a su lado, no supo si le quería tomar la mano o solo decirlas las cosas que tenía en el corazón. Pero en todos los casos, solo quería que ella supiera que estaba ahí, que quería estar bien con ella.
__ suspiró pesadamente y se dio la vuelta para mirarlo, ni siquiera podía dirigirle la palabra, así que solo le dedicó una mirada fría e interrogante. Un intento triste de reprimir todo lo que estaba sintiendo.
Konig estaba nervioso, no quería perderla, sabia que estaba enojada, y con mucha razón. No merecía estar junto a ella después de todo lo que había hecho, pero quería disculparse, aunque no sabía por donde empezar. Sus ojos se llenaron de lagrimas al ver que ella se estaba yendo solo con un fría mirada. Era lo más duro que había vivido en su vida.
"Amada... Por favor, escúchame... Solo quiero que sepas que lo siento realmente mucho, Por lo tanto que te he hecho sufrir..."
"Debiste pensar en eso cuando decidiste engañarme..." __ se volvió a dar la vuelta para entrar al auto "mira, Konig, solo quiero salir un rato, ¿puedo?" __ dijo en un tono frío, tratando de no demostrar su tristeza aunque con es última frase trataba de asegurarle a Konig que tenía pensado volver.
Konig sintió una gran punzada en el pecho, se sentó en el escalón de la entrada y se puso la mano en el corazón, le dolía ver la frialdad que estaba mostrando su amada, no quería que le pasase eso. Solo quería decirle lo que tenía en el corazón, pero supuso que lo mejor era darle un poco de espacio y permitirle pensar. Solo quería decir que le amaba, pero se sentía tan miserable de que ella hubiese visto el tipo de persona que realmente era.
Y sin decir más __ se subió al auto, lo prendió y se fue. __ solo quería un trago, así que se dirigió al primer bar que estuviera abierto a las 4 de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Call Of Duty
Fanfictionhistorias protagonizadas por "_" y los personajes de COD MWII