Advertencia: Spoilers de Call Of Duty: Modern Warfare 3 (2023)
Tú y Soap eran pareja desde hace ya varios años, se habían conocido en Mánchester cuando Soap había salido con sus compañeros de equipo a una cafetería, y tú estabas de turno ese día, los atendiste y apenas cruzaste mirada con el sueco fue como un 'clic' instantáneo el que tuvieron. Esa fue una tarde llena de coqueteos sutiles y terminó con Soap pidiéndote tu número, y unos días más tarde una cita.
La relación no fue nada fácil, más que todo debido al trabajo de Soap, siempre estaba en misiones en otros países y casi nunca pasaban tiempo juntos, y aunque fue algo que él te advirtió en su primera cita y aceptaste, no fue nada llevadero para ninguno.
Siempre se iba a misiones en las que duraba semanas e incluso meses lejos de casa, y cuando llegaba casi siempre estaba herido, ya fueran hematomas superficiales o cortadas profundas. Sin duda alguna ser su novia no era nada fácil, pues te viste en la necesidad de aprender primeros auxilios, ya que siendo el mismo terco de siempre, Soap se saltaba los exámenes médicos de rutina cuando llegaba a la base solo para estar más tiempo contigo, así que tú tenías que curar sus heridas muchas veces.
Pero a pesar de todo eran felices, se amaban y eso podía con la distancia.
Johnny siempre llegaba con regalos para ti, no sabías ni como, pues según lo que te contaba iba a hacer misiones peligrosas y no a hacer ruta turística, pero de alguna manera te traía por lo menos un pequeño detalle del lugar en donde estuvo, y eso a ti te encantaba, tenías una repisa llena de regalos que él te daba y una que otra foto de los dos.
-¿Tú me amas, Johnny?- Preguntaste mientras mirabas el atardecer en brazos de Soap desde una pequeña colina a las afueras de Mánchester.
-¿Qué clase de pregunta es esa?- Preguntó confundido -sabes que te amo con mi vida, mi amor- dijo y entrelazó sus dedos con los tuyos -¿por qué preguntas? ¿pasa algo?-
-No, es solo que... no sé, quería que me lo confirmaras de nuevo- dijiste sin darle mucha importancia.
-¿Estás segura?-
-Sí...
Soap te miró durante unos segundos con algo de preocupación en su mirada y luego te abrazó fuertemente dándote besos en la coronilla de la cabeza.
-Is tu gaol mo bheatha.- susurró en tu oído.
-Español, Johnny.- dijiste divertida.
-Que eres el amor de mi vida.- susurró con una pequeña risa y dio un suave beso en tu oreja.
Después de una maravillosa tarde con Soap volvieron a su apartamento, te sentías feliz, había pasado contigo tres semanas seguidas, y considerando su trabajo y su tiempo disponible era todo un milagro, por lo que te ofreciste para cocinar la cena, ya que a tus ojos Soap era todo lo que estaba bien en el mundo, y se merecía todos tus mimos.
Pero la felicidad no dura para siempre.
-¿Mañana?- preguntó Soap- es que ya tengo planes, señor.-
-Lo lamento chico, pero sabes cual es nuestro trabajo- dijo Price al otro lado de la línea.
-Sí, señor... Entonces nos vemos mañana a primera hora.- finalizó Soap y cortó la llamada con un estrepitoso suspiro.
Unos segundos después llegaste con la cena y la serviste en el comedor.
-¿Quién era, Johnny?- Soap te miró confundido -en el teléfono, ¿con quién hablabas?-
Soap se rió suavemente y respondió.
-El capitán Price, dice que tengo que estar a primera hora en la base mañana, tenemos una misión importante.- dijo sin darle importancia.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Call Of Duty
Fanfictionhistorias protagonizadas por "_" y los personajes de COD MWII