Aurora Black Allen.
Aba es muchas cosas. De veras que muchas cosas.
Una de ellas es que es del matrimonio Black-Allen. Hija de Sirius Black y Marit Allen.
Otra es que odia el tomate, por nada en el mundo lo comería, ni lo quiere ver en foto. Si es por ella, que desaparezcan los tomates del mundo.
Desde muy bebe tuvo que entender que, confiar en lo que dicen los demás, no siempre es fácil.
Pero ella decidió confiar. Confió en su mama y tío cuando, desde el primer momento, le dijeron en que su padre era inocente. Confió en su padre desde la primera carta que le envió desde Azkaban, la cual ella no entendía lo que decía, pero su madre le explico apenas pudiese razonar lo que los demás le decían. Confió en que la gente que decía cosas feas y malas sobre su padre eran puras mentiras, que estaban equivocados porque no sabían toda la historia ni la verdad. Confió en su madrina cuando le dijo que los pasteles de zanahoria eran deliciosos. También confió en su abuela cuando la dejo escoger el vestido para su cumpleaños número siete.
Confió en sus instintos cuando le toco estar sola, o, mejor dicho, cuando decidió estar sola.
Confiaba en ella misma. Y eso la hizo ser la persona a la cual muchos adoran y aprecian.
Fuerte, divertida, inteligente y cariñosa. Esos son algunas características que podrás oír si preguntas por Aba. Bromista para la mala suerte de algunos, pero para el orgullo de su padre. Su tío todavía intenta ocultar su sonrisa cada vez que escucha las travesuras que su sobrina hace en el pueblo.
Nunca es tarde para pertenecer a la vida de nuestra niña. Por supuesto que no. Hablamos de un corazón puro y mágico. Nosotros tomaremos lugar en ella. Viviremos con ella lo que le espera en la vida, desde primera fila.
No hay que temer. El miedo murió la noche del 31 de octubre de 1981. La noche en la que, la historia de quien es Aurora Black Allen, comenzaría. No, ella no nació esa noche. Pero si fue cuando se determinó el rumbo con el que comenzaría su vida, o bueno, como seguiría su vida.
No estemos mal por ella. Recuerden que es una Black-Allen al final del día. Si tiene que hacer una broma a todo el mundo mágico, lo hará, aunque tenga que viajar por todo el mundo para ello.
Aurora Black Allen. Una vida muy interesante de escuchar, y mucho más de vivir.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan - Aurora Black Allen
FanfictionKoi No Yokan La sensación de conocer a alguien y saber que están destinados a enamorarse. ------- +18/+21 Contenido maduro Harry Potter world