Aurora Black Allen
¡Qué emocionante! ¡Hoy es el día en que finalmente irás a Hogwarts!
Me desperté alrededor de las 8 de la mañana para asegurarme de tener tiempo suficiente para prepararme sin prisas y no olvidar nada importante. Salí de la cama de buen humor y me dirigí al baño para lavarme la cara, los dientes y cepillarme el cabello. Decidí usar las hebillas de mariposa que la señora Selis me había regalado, dejando mi cabello suelto. Luego, me dirigí a mi armario para elegir mi atuendo de viaje, sabiendo que tendríamos que cambiarnos a nuestras túnicas antes de llegar a la escuela. Opté por unos vaqueros holgados de color verde manzana, un suéter con pequeños corazones rojos y unas zapatillas negras básicas. Quería estar cómoda ya que el viaje sería un poco largo.
Una vez lista, bajé a desayunar con mi mamá, quien suponía que ya llevaba un rato despierta. Disfruté de unas tostadas con frutas del bosque y un zumo de naranja. Repasamos la lista de cosas que tenía que llevar antes de empacar todo y dirigirnos a la estación. Los abuelos nos acompañarían, así que fuimos en el auto muggle del abuelo. La estación no quedaba muy lejos del pueblo, por lo que llegamos enseguida.
"¡Estoy tan emocionada!" - comenté mientras mamá tomaba un carrito para poner todas mis maletas.
"Lo sabemos, cariño. Estamos muy orgullosos de ti" - me dijo Nana mientras arreglaba el cuello de mi suéter.
Los cuatro nos dirigimos hacia las plataformas nueve y diez. Mi tía Clara me había explicado cómo ingresar a la estación 9 ¾. Al principio dudé si era una de sus bromas, no quería hacer el ridículo frente a los muggles.
Cuando llegamos al lugar, nos encontramos con los Weasley, quienes estaban justo delante de nosotros.
"Hola, Ronnie" - saludé a mi amigo mientras me colocaba a su lado - "¿Estás emocionado también?"
"Sí, aunque algo aterrado por la prueba para ver en qué casa quedaremos" - me comentó con una mueca.
"Pero si-" - intenté continuar, pero fui interrumpida cuando una mano se posó sobre mi boca, silenciando mis palabras.
"Esperemos que sobrevivas, pequeño Ronnie" - dijo Fred con su mano sobre mí.
"Dicen que muchos no sobrevivieron a ella" - agregó George, fingiendo una expresión de susto - "Le pediremos a Merlín que tenga piedad contigo, hermanito."
Ronald se mostró asustado mientras yo rodaba los ojos con diversión. Por supuesto que los gemelos lo estaban asustando con cosas que no eran reales. Pero no diré nada, quiero que mi amigo se dé cuenta por sí mismo.
Percy y los gemelos ya habían pasado hacia la estación cuando un niño se acercó a donde estábamos. Tan pronto como lo vi, lo reconocí como el chico que estaba en la tienda de varitas aquella vez. No recordaba bien su nombre.
"Disculpe, ¿me podría decir cómo...?" - intentó preguntar el niño de cabello azabache a la señora Weasley, evidentemente desorientado. Se notaba que no tenía mucho conocimiento sobre nuestro mundo.
"¿Cómo llegar a la plataforma? Claro, no te preocupes, querido. También Ron y Aba van por primera vez" - respondió Molly al chico desorientado. Nosotros le sonreímos al mencionarnos.
"Lo único que tienes que hacer es caminar directo hacia la pared entre las plataformas nueve y diez. Mejor corre si estás nervioso" - explicó la mayor.
El chico de cabello azabache fue el primero en pasar, luego fuimos Ron y yo, y finalmente el resto de los adultos.
Una vez que todos estábamos en la plataforma, tuve mi primera impresión del "Hogwarts Express". Era un tren de color escarlata que llevaba a todos los estudiantes hacia la escuela. Los estudiantes guardaban sus equipajes, se despedían de sus familias y subían al tren. Mi abuelo me acompañó a dejar mis maletas y luego regresamos donde estaban mi madre, la abuela y Molly.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan - Aurora Black Allen
FanfictionKoi No Yokan La sensación de conocer a alguien y saber que están destinados a enamorarse. ------- +18/+21 Contenido maduro Harry Potter world