✧----------------➣ Aurora Black Allen
La mañana del primero de septiembre me desperté con la misma emoción que había sentido el año anterior. Sabía que hoy sería un día especial, el inicio de otro emocionante año en Hogwarts. Salté de la cama a eso de las ocho y me preparé rápidamente para el día que tenía por delante. Mi madre y mi tío Remus me acompañarían a la plataforma 9¾ para tomar el Expreso de Hogwarts.
Opté por vestirme con un jean celeste y una polera color crema, complementando mi atuendo con una chaqueta marrón y unos zapatos de charol negros. Dejé mi cabello suelto y solo lo peiné un poco para que se viera presentable.
Bajé emocionada a desayunar cuando mamá me llamó desde la planta baja. Ella había preparado waffles deliciosos, a los que les añadí miel y fruta picada. Los batidos de naranja y mango que había hecho mama eran el complemento perfecto para el desayuno. Entre bocado y bocado, respondí a la pregunta de mamá sobre si estaba emocionada por el nuevo año en Hogwarts. ¡Claro que sí! No vi la hora de reunirme con mis amigos y sumergirme en la magia de la escuela.
A los waffles les agregue miel y fruta picada. Mamá hizo unos batidos de naranja y mango, que estaban deliciosos. Terminando el desayuno tío Remus llamó a la puerta. Mamá le abrió mientras yo lo saludaba de lejos pues tenía que bajar mi bolso para el viaje que había dejado en mi habitación.
Una vez terminado el desayuno, tío Remus llamó a la puerta para llevarnos a la estación. Mi bolso para el viaje ya estaba preparado en mi habitación, así que solo tuve que subí a buscarlo. Mientras mamá y tío Remus acomodaban mis maletas en el maletero del auto muggle, aproveché para ponerme un poco de brillo labial y una ligera capa de máscara de pestañas, como me había enseñado tía Clara durante el verano. Mamá insistió en que fuera apropiado para mi edad, pero un poco de brillo labial y máscara de pestañas incolora nunca hicieron daño.
Finalmente, salimos de casa, y Froge, mi pequeño amigo, estaba en mi hombro. Mamá no estaba convencida al principio de tenerlo en casa, pero su dulzura y sus divertidos espectáculos lograron conquistarla. Froge siempre lograba sacarnos risas y alegría con sus ocurrencias.
Así, emocionada y lista para otra aventura en Hogwarts, me subí al auto junto a mamá y tío Remus. Sabía que este año sería diferente y emocionante, lleno de misterios y desafíos que enfrentar. Pero también sabía que, junto a mis amigos y mis seres queridos, todo sería posible en el maravilloso mundo de la magia. Con esa esperanza y expectativa, partimos hacia la estación, donde el Expreso de Hogwarts nos esperaba para llevarnos a un nuevo año lleno de maravillas y aprendizaje mágico.
Durante el viaje hacia la estación, la conversación giraba en torno a dos temas principales: Mamá me advertía una y otra vez que no me metiera en problemas con los traviesos gemelos de Hogwarts, mientras que tío Remus compartía sus recuerdos de su segundo año en la escuela junto a mi padre. Era evidente que papá estaba orgulloso de que siguiera sus pasos como bromista, aunque, siendo sincera, creo que sigo siéndolo en secreto. No puedo evitarlo, es parte de mi naturaleza, aunque ahora debo mantener un bajo perfil después de lo que ocurrió con papá. La idea de que este encerrado es dolorosa y me provoca un suspiro triste.
ESTÁS LEYENDO
Koi No Yokan - Aurora Black Allen
FanfictionKoi No Yokan La sensación de conocer a alguien y saber que están destinados a enamorarse. ------- +18/+21 Contenido maduro Harry Potter world