Ayy no lo puedo creer, esta es mi primera historia. ¡¡Estoy super emocionada!!
Para empezar quiero decir que como toda nueva escritora tengo mis fallos, tales como: errores de ortografía, gramaticales o el neutralizado de las palabras, por lo tanto quiero pedir disculpas de antemano.
Quiero pedir absoluto respeto tanto hacia la historia como hacia la autora, o sea hacia a mí.
Si no te gusta o no te sientes cómodo con la lectura es libre retirarse sin dejar ninguna crítica que puedan dañar a la escritora o lectores de la misma.
Acepto críticas constructivas siempre y cuando sean de manera reapetuosa, por lo que soy nueva en esto me servirían mucho de ayuda y apoyo para mejorar la escritura.
En la historia, la protagonista ya tiene un nombre seleccionado pero como esto está considerando un fanfiction puedes poner tu imaginación para el cambio de diferentes personajes y el nombre de ellos..
Quiero aclarar que la historia estará en constante revisión para mejorar la experiencia de lectura por el hecho de los errores de ortografía y las palabras neutralizada de la misma.
Repito, acepto cualquier crítica, sea buena o mala, para mejorar mi escritura y poder seguir avanzando con este proyecto que tanto me ilusiona..
Por último quiero agradecerte infinitamente por haberle dado la oportunidad a mi historia y me comprometo a no decepcionar tus expectativas.. Eh leído muchas historia de Tom Kaulitz pero ninguno logra atrapar mi mente e imaginación, así que decidí crear uno yo misma para poder plasmar toda mi imaginación y compartirla para así poder ayudar a otras personas a que lean una historia que de verdad los atrape. Se que no va a complacer o ser del agrado de todos pero hago lo mejor que puedo y espero con ansías empezar para leer sus comentarios..
Eso es todo, disfruten de la esta pequeña historia de una nueva escritora, intentaré no ser tan cliché o inesperada..
< NOTAS >
- Está prohibido cualquier tipo de copia o adaptación de la historia en otro medio o red social.
- Si la historia no es de tu agrado estas en toda tu libertad de dejarla sin ninguna crítica de por medio.
- No juzgues sin leer antes, te pido que le des una oportunidad a la historia y a mi como escritora.
- Esta historia esta registrada como fanfiction.
- La historia transcurre en el año 2008, en el cual la protagonista tiene 17 años y Tom 19.
Espero que disfrutes leer esta historia tanto como yo escribiéndola..
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo más? | Tom Kaulitz
FanfictionAlana Rizzo es una chica con un pelo largo y morocho, piel blanca como porcelana, con una inocencia y amabilidad enormes y una sonrisa encantadora, sin duda, no es el tipo de mujer que le gustaría a Tom Kaulitz y Tom Kaulitz no es el tipo de hombre...