Alana
Nos despertamos cuando escuchamos que alguien entra, era la azafata -Ya llegamos -Dice mientras llega a nosotros y se mueve a un lado para que podamos levantarnos.
Cuando estamos parados empezamos a caminar hacia la salida, la azafata va primero, Tom segundo y yo ultima. Estoy un poco mareada por lo que paso hace rato pero trato de estar bien para que nadie me pregunte nada.
Camino viendo el piso cuando me percato que la azafata tiene algo en su mano, no se que es, no logro verlo bien.
Seguimos caminando y de la nada se tropieza, Tom se agacha para ayudarla y cuando la chica toma la mano de Tom deja un papel en ella, creo que es un papel, aún no lo veo bien.
Él no hace nada, solo lo guarda en su bolsillo como si nada y sigue caminando.Salimos de primera clase y nos encontramos con los demás -La deben haber paso bien en primera clase, ¿No? -Habla Bill buscando su bolso.
-El mejor viaje de mi vida -Le responde Tom a su hermano mientras me mira y me envía una sonrisa coqueta, me sonrojo a más no poder.
-Que suerte que tiene, es injusto, yo también quería ir -Dice Georg.
-Eso te pasa por quitarme el lugar cuando entramos al avión -Me mira y me muestra el dedo del medio. Como lo odio pero lo quiero al estúpido ese.
Terminamos de agarrar nuestros bolsos y hacemos fila para salir del avión, en la salida esta la azafata que le dio ese papel a Tom, ella se ve impaciente y hace puntitas de pie para ver sobre las cabezas de todas las personas que hay en el avión.
Llegamos a la salida y ella nos mira, mejor dicho, mira a Tom y le guiña un ojo, amiga ¿No ves que estoy usando su buzo? Una persona que no nos conozca se da cuenta que estamos saliendo.
Salimos del avión y el aire fresco del aeropuerto golpea mi cara, se siente bien sentir eso, me relaja, todo lo que tenga que ver con la naturaleza o el viento me relaja demasiado.
No hacemos ninguna parada y vamos directamente al estacionamiento, buscamos el número del lugar donde dejamos el auto y lo vemos, esta tal y como lo dejamos.
Tom abre el baúl y guardamos nuestras maletas en el. Subimos al auto, voy sentada atrás.-Pónganse el cinturón -Nos indica pero yo ya lo hice.
Él me mira por el retrovisor y me sonríe pero yo solo esquivo su mirada girando mi cabeza y viendo hacia la ventana. Trato de no sobrepensar las cosas, él me dijo que me amaba y que nunca me cambiaría y yo confío en él, sus palabras se ven.... sinceras...
El viaje no es tan largo pero me da tiempo de dormir por lo menos unos minutos, estoy estrenada, el papel, en un día empiezan de nuevo las clases y tengo que buscar un trabajo de media tiempo para pagar mi apartamento, mamá está en un momento complicado con el dinero y no quiero pedirle más de lo que me da.
Tom nos deja en nuestras casas y por primera vez estoy feliz de ver mi casa, mi cama, mi sillón, todo sigue igual, tal como me gusta.
Dejo la maleta a un lado de la puerta de mi habitación y me tiro en la cama, cierro los ojos y dejo que mi mente se ponga en blanco, necesito que lo haga, necesito sacarme todo de la cabeza, los gasto, Tom, la universidad, Tom, buscar un trabajo, Tom, necesito sacarme a Tom de la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo más? | Tom Kaulitz
FanfictionAlana Rizzo es una chica con un pelo largo y morocho, piel blanca como porcelana, con una inocencia y amabilidad enormes y una sonrisa encantadora, sin duda, no es el tipo de mujer que le gustaría a Tom Kaulitz y Tom Kaulitz no es el tipo de hombre...