Tom
Salimos de la habitación, a Alana ya le habían dado el alta así que iba a llevarla a su casa, su madre se había ido hacia unas dos horas más o menos, dijo que iba a preparar la casa, limpiarla y todo lo demás.
Cuando pasamos por la puerta de la habitación para salir, me encuentro con David. No había nadie en el lugar, quedamos parados cara a cara mirándonos a los ojos, toda la furia que Alana había calmado en mi estaba volviendo.
-Escuche lo que paso -No dejo que termine de hablar y me hacerlo a él, levanto un brazo y tomo impulso para pegarle pero Alana me detiene.
-No lo hagas -Susurra en mi odio -Recuerda lo que hablamos -Cuando dice eso entro en razón y lentamente bajo mi puño.
-¿Pensaron en lo que les dije? -Dios te pido que me contengas porque voy a matarlo.
-Si... -Responde Alana y giro mi cabeza para verla, esta chica no solo esta buena, es buena.. en todo.
-¿Que decidieron? -Pregunta y juro por todo que trato de contenerme.
-Terminamos, ¿Okey? ¿Estas feliz? -Mientras hablo giro mi cabeza hacia un costado y ruedo los ojos.
-¡Genial! Van a ver que a la larga será lo mejor, de todos modos no iban a durar -Cuando dice eso giro mi cabeza y me quedo mirándolo, tiene una puta sonrisa, es un desgraciado -Ahora no quiero que están juntos, que la gente no los vea a menos de tres metros -¿Que?
-Ya no estamos juntos, ¿Que más quieres? -Pregunto alterado.
-Esas son mis condiciones -Contesta cruzándose de brazos.
Trato de hablar pero siento que alguien aprieta mi brazo y no digo nada.
-Te permito que la lleves a su casa pero no te quiero volver a ver serca de ella -Me dice David mientras se acerca a mi y solo puedo sentir repugnancia hacía él.
No respondo lo que dice y empiezo a caminar junto a Alana que esta a mi lado.
-Camina más lento Tom -Trata de seguirme el paso pero veo que se tropieza y me asusto, retrocedo rápido y la tomo de la cintura agarrándola para que no se caiga, su rostro queda muy cerca del mío y tengo muchas ganas de besarla hasta que escucho que alguien habla.
-Tres metros -Dice David acercándose a nosotros y separándonos de un empujón que casi hace que Alana se vuelva a caer.
-Cuidado imbécil -Le grito en la cara -¿Que no vez que esta débil? Acaba de sufrir un accidente idiota -Digo mientras me acerco un poco a ella pero se aleja.
-Ella entiende, ahora hazlo tú -Dice David mientras se da la vuelva y se va.
Alana
Tom me lleva a mi casa, maneja demasiado lento, tiene miedo de agarrar un pozo o algo parecido y que me lastime, o sea, si estoy algo adolorida pero solo es dolor físico, no hay heridas de por medio.
Cuando llegamos abre mi puerta y me ayuda a bajar con el mayor cuidado posible.
Toma mi mano y después me sostiene de la cintura ayudándome.-Estoy bien Tom -Hablo y él se queda mirándome a los ojos, se ve tan lindo.
-¿Segura? -Pregunta y yo asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo más? | Tom Kaulitz
FanfictionAlana Rizzo es una chica con un pelo largo y morocho, piel blanca como porcelana, con una inocencia y amabilidad enormes y una sonrisa encantadora, sin duda, no es el tipo de mujer que le gustaría a Tom Kaulitz y Tom Kaulitz no es el tipo de hombre...