14 - Paparazzi

702 42 1
                                    

Alana

A la mañana siguiente me despierto, son las seis y media de la mañana, ayer me dormir temprano tipo ocho o nueve de la noche, me levanto de la cama y voy al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara.

Cuando salgo del baño me siento en la cama para despertarme mejor, agarro mi teléfono y veo que tengo miles de mensaje, llamadas perdidas y me empiezo a preocupar.

Voy al chat de Mel y lo abro.

Mermelada.

Ali, tienes que ver esto.

¡Noticia de última hora!

Se a observado a Tom Kaulitz, integrante de la banda Tokio Hotel, salir de un restaurante de moda hoy en día tomado de la mano con una chica que hasta ahora no reconocemos el nombre.

[Fotos de Tom y yo]

Los mantendremos informados si surge más información.

Mermelada.

Y no solo eso.
Hay más.

¡Importante!

Tom kaulitz ¿Tiene una nueva chica?

[Fotos]

¿Su estereotipo ya no son las rubias?
¿A Tom, le gustan todas?
¿Mujeriego o solo amabilidad?

[Foto]

¿Perderá fans por esto?

Los mantendremos informados.

Mermelada.

Y mejor ya no te muestro más.

Ese solo era el chat de Mel, también tenemos el de Gustav, Georg, Bill de todos hasta de mi mamá menos el de Tom, él no le envió ningún mensaje.

Veo todas las noticias, de él, de mi... busco su número y empiezo a llamarlo.
Tarda pero contesta.

-Tom, ¿Que es todo eso? -Pregunto más que preocupada.

-No lo se Ali, un estúpido paparazzi nos debe haber sacado una foto -Responde a travez del teléfono.

-¿Vas a tener problemas? -Sigo haciendo preguntas.

-Posiblemente, los chicos me dijeron que no tienen problema pero no se que va a decir el manager -No parece tan preocupado como yo.

-Tom... lo siento -Empiezo a disculparme -Enserió lo siento mucho, debí haberte dicho que fuésemos a otro lugar o proponer otra cosa, es mi culpa perdóname -Trato de hablar pero me interrumpe.

-No, no Ali, no es tu culpa -Trata de calmarme pero es imposibles -Voy a hablar con el manager hoy por la tarde, te voy a contar lo que dice pero no te preocupes, todo va a estar bien -Ojala...

Amigos o algo más? | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora