21 - El almacen

675 44 10
                                    

Alana

Hoy es domingo y estoy destruida, por alguna razón desconocida no quiero ir a trabajar, bueno.... desconocía la razón no es, simplemente no tengo ganas.

Me encontraba sentada sobre la cama mirando un zapato enfrente de la puerta del armario, es negro con detalles plateados...

De pronto me llega un mensaje así que decido abrir el teléfono para ver de quién se trata.

Luke.
Hola holaa.
Tanto tiempo Ali, ¿Estabas perdida o que?

El mensaje era de Luke, hacía mucho no hablábamos, de hecho, desde que volvimos de Venecia no hablamos más, él estuvo complicado con su supuesto trabajo de kiosquero lo que me parece raro porque por la casa que tiene no parece que trabaje en un kiosco pero bueno quién soy yo para juzgar.. Yo estuve ocupada con materias y el trabajo pero me alegra que me haya hablado porque necesitaba a alguien en este momento.

Ali.
Holaaa.
Cierto, hace tanto que no hablamos.
¿Como estas?

Luke.
Bien bien, ocupado con mi trabajo pero tuve unos días/semanas de descanso y decidí hablarte.
Tengo algo planeado que quizás pueda gustarte.

Ali.
No me digas que decidiste venir a Alemania para visitarme (dime eso, dime eso)

Luke.
Ya quisieras.
No es eso tonta, voy a ir a Francia para visitar a mis abuelos la semana que viene.
Si tienes entre el sábado y el domingo libres podemos vernos (En Francia, no en Alemania)

Ali.
Ohh, ya me había ilusionado.
Puedo ver si mi jefe me da esos días libres y te aviso luego.

Luke.
Y de paso, chismoseamos de cómo vas con ya sabes quien.

Ali.
Ay dios, ni me hables de eso.

Luke.
¿Por qué?
¿Sucedió algo de lo que no me enteré?

Ali.
Si supieras la cantidad de cosas que pasaron..

Luke.
Ay, ya me dio intriga.
Cuenta cuenta.

Ali.
Por más que quisiera contarte ahora no puedo.
Tengo que ir al trabajo.

Luke.
Cierto que también trabajas.
Pero ¿No es temprano?
Son las cuatro de la tarde.

Ali.
Es super temprano pero el señor (mi jefe ese feo) nos pido a mi y a mi compañero que fuéramos dos horas antes.
Tiene que prepara el lugar para "gente importante" según el.

Luke.
Bueno bueno, te dejo que vayas a trabajar.
Nos vemos alita de pollo.

Amigos o algo más? | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora