Año 1999
Alana
Estaba dormida hasta que una voz por el alta voz del avión me despertó..
"Hemos aterrizado, por favor pasajeros tomen sus maletas y diríjanse en orden hacia la salida del avión"
De todo eso entendí menos de la mitad.. No sabia bien el idioma, recién llegaba a Alemania, era mi primera vez pisando este país no conocia nada ni a nadie. Solo a una amiga de mi mamá que nos iba a recibir en Alemania hasta que consiguiéramos un lugar donde quedarnos, ella me iba a enseñar el idioma pero tampoco la conococia bien, solo por fotos.Al bajarnos del avión la señora nos recibio con mucha alegría, era alta y tenía el pelo corto y lacio con una que otra cana asomándose, era delgada y usaba un vestido largo y floreado de color celeste claro con unos zapatos de taco bajo y elegantes joyas colgaban de sus orejas y su cuello. Era de unos 39 años pero no los aparentaba, estaba divorciada, por lo que vivía sola en su gran casa... O eso me contó mi madre, quien caminaba a mi lado con una gran sonrisa en su rostro.
Al llegar frente a la señora mi madre le dio un gran abrazo y ella se lo correspondió de la misma manera, balanceándose las dos de lado a lado mientras se abrazaban. La señora, que hasta ahora no conocía su nombre, se arrodilla para saludarme.
-Hola!! Tu debes ser la pequeña Alana de la que tanto habla tu madre, un gusto, soy Simone, soy amiga de tu mamá, espero que nos llevemos bien y podamos salir a comprar juntas -Bueno, por lo menos sabe hablar Francés, sino no sabría como hablarle. Mi madre sabe hablar Alemán fluido pero yo todavía no, con suerte se decir mi nombre y de donde soy.
-Hola Simone -Dije algo tímida, me intimidada un poco, la señora era muy extrovertida y charlatana, yo era todo lo contrario.
-Disculpala Simone, es algo tímida - Dice mi madre apenada.
-Está bien, no te preocupes Elizabeth, supongo que para una ñina de 8 años es difícil cambiar de país sin conocer a nadie y tener que aprender un nuevo idioma -Dice la señora y mi mamá hace un gesto indicando <es verdad> -Pero bueno, ya se va a acostumbrar, ahora déjenme invitarles un café de la cafetería que esta en el aeropuerto para que se relajen un poco.
La señora, mejor dicho, Simone nos guía a una cafetería que estaba en el aeropuerto algo alejada de las demás tiendas. Era una cafeteria normal, con un aspecto viejo pero lindo, había unos banquitos de madera afuera y algunas flores a los costados de este. Mi mamá y Simone entrar a la tienda a comprar dos cafés y un capuchino para llevar mientras yo me siento en los bancos de madera que se encuentran afuera del local.
De la nada, siento que alguien se sienta con todo en el otro extremo del banco haciendo que este se tambalee, por lo que era viejo no resistía tanto peso..
-Oye ten más cuidado -Dije algo exaltada por la sorpresa.
El chico a mi lado se giro y se quedo mirándome extrañado, tenía ratas y un pircing en el labio inferior -¿En serio a tan corta edad les dejan hacerse un pircing? Si yo hago eso mi madre me mata -
El chico seguía mirándome con confusión -Ahhh claro, le hable en Francés, que tonta.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo más? | Tom Kaulitz
FanfictionAlana Rizzo es una chica con un pelo largo y morocho, piel blanca como porcelana, con una inocencia y amabilidad enormes y una sonrisa encantadora, sin duda, no es el tipo de mujer que le gustaría a Tom Kaulitz y Tom Kaulitz no es el tipo de hombre...