13 - Letras

758 44 2
                                    

Tom

Hoy es martes y estoy demasiado feliz, Alana me contó que le dieron el trabajo junto a un chico, no me importa el chico, la verdad estoy feliz por ella así que hoy voy a ir a buscarla a la universidad para llevarla a comer y felicitarla.

Salgo de mi cuarto y bajo a la cocina. Me preparo el desayuno solo para mi, que los otros no sean perezosos y se preparen sus propias tostadas.

Me siento en una de las sillas del comer y ahí también esta sentado Bill -Buen día hermano -Lo saludo mientras busco un poco de mermelada para ponerle a las tostadas.

-Buenos días para ti también -No me esta prestando atención, tiene la cabeza metida en un cuaderno, él nunca deja que lo lea desde pequeños así que no me preocupo.

Cuando termino de desayunar lavo la taza, el plato y el cuchillo que use, los seco y los guardo.

En mi cabeza pasaba millones de ideas para felicitarla y estoy pensando a que restaurantes llevarla, no es que tengamos demasiados para elegir pero no la quiero llevar a nuestro restaurante favorito, después de lo que paso no me parece buena idea.

Estoy sentado en el sofá, son las diez de la mañana, todavía falta para que Alana salga de la universidad así que tengo tiempo para elegir un restaurante.

Por fin se me ocurre una idea coherente, el restaurante que elegí no es nada barato pero si se puede ir vestido de una forma informal así que agarro mi teléfono y llamo al restaurante para hacer una reservación.

Alana

Estoy en plena clase cuando me da un golpe creativo y empiezo a escribir un poema sin prestar atención a la clase.

Estoy tan concentrada en lo que escribo que no me doy cuenta cuando escucho mi nombre y de golpe levanto la mirada.

-Profesora -Marcus levanta la mano, ¿Va a mi misma clase? Nunca me di cuenta -La señorita Rizzo sin dudas no le presta atención, esta escribiendo como loca en un libro -¿Que carajos? Es el hijo del director, no el guardia de la escuela.

Levanto la cabeza y me quedo mirándolo confundida pero hablo lo mejor que puedo -Eso es mentira profesora, si le estoy prestando atención -Hablo segura aunque sea una mentira.

-¿De que estaba hablando señorita? -Me pregunta y me quedo en silencio mirándola cuando vuelve a hablar -Marcus por favor, ve y guárdate el libro de Rizzo hasta que terminen las clases -No termina de hablar cuando Marcus se levanta y va hasta mi asiento.

-Por decirme idiota -Susurra muy bajo y solo puedo odiarlo.

-Dije la verdad, idiota -Susurro igual que él y solo me rebaja con la mirada, ¿Quien se cree que es este estúpido?

En toda la clase solo pude ver como tenía mi libreta debajo de su banco, por un momento saqué mi mirada de la libreta y preste atención a la clase pero cuando vuelvo la mirada a donde estaba veo que está leyendo algo, mierda, trágame tierra, te lo suplico.

Por fin escucho que la profesora empieza a saludarnos y veo gente que se levanta y se va en dirección a la puerta, eso quiere decir que las clases terminaron así que me levanto lo más rápido que puedo y camino de igual forma hacia el asiento de Marcus, cuando llego le quito mi libreta de las manos y la cierro.

Amigos o algo más? | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora