5 - Los días pasan

1K 68 3
                                    

Tom

Tres días pasaron desde lo que sucedió con Ali y no hablamos desde entonces, sí, cruzamos miradas en la cena, en el almuerzo, salimos todos juntos y hay una atención extraña entre nosotros pero ninguno se atreve a hablarle al otro, diría que esta vez no es mi turno hablar sino el suyo pero no le quiero echar toda la culpa.

Estuve saliendo con Lidia para despejar mi mente pero nada me quita de la cabeza esa noche con ella, sus mano.. Su labios.. Su cuerpo.. Paso todo lo que no quería que pasara pero lo raro es que me gustaba, me gustaba estar con ella como algo más que amigos aunque se que eso es imposible y por eso saco estas ideas locas de mi cabeza mientras estoy con Lidia.
Mierda Lidia.. había quedado con ella porque se tenia que ir ya que le cambiaron los días y solo se quedaba 5 días y dios, ya se esta volviendo como todas tal vez por eso me gustaba Alana.. porque no es como todas y no solo físicamente, me trata como una persona normal.

Estamos todos caminando, no estoy tan lejos del aeropuerto así que me despido rápido de los chicos y voy corriendo al aeropuerto. Son las 6 de la tarde, su vuelo sale a las 6:30 así que estoy bien.

Entro al lugar, busco con la vista a Lidia y gracias a dios la encuentro, esta sola sentada en las sillas de espera, camino hacia ella y me siento a su lado.

-Llegaste -Dice dándome un abrazo pero aún esta sentada.

Le correspondo el abrazo pero ahora mis abrazos no se sienten igual y ella se da cuenta.

-Tom.. ¿Que pasa? -Pregunta -¿Es por tu amiga? Alana ¿Cierto? -¿Todas las mujeres son detectives?

No lo voy a negar, no la voy a volver a ver así que no me hace nada hablar sobre eso.

-Hace tres días no hablamos -Con cinco palabras respondo a todas sus preguntas, no tengo muchas ganas de hablar ahora.

-¿Que paso hace tres días? -Pregunta y pienso en todo lo que paso, en como arruinamos nuestra amistad y no se como arreglarla, todo pasa rápido y me estoy muriendo por dentro, la quiero mucho, es mi mejor amiga y la persona en la que más confío, ¿Que daño haría si estoy con ella?

-Nos besamos y... -Alana siempre estuvo para mi -Yo la senté sobre mis piernas -¿Y si salgo corriendo a donde está ella y la beso? -Tuve una... ya sabes -Ella asiente.

-¿La amas? -¿La amo?

-Yo... No lo se -Respondo bajando la cabeza.

-Si la amas vas a dar todo por ella y no te va a importar perder algo.. -Se queda pensando -Pero si no sabes lo que quieres no la confundas -¿La amo? Obvio que la amo.

-Daría todo por ella -Confieso.

-Entonces ve, dile lo que sientes y si te corresponde todo estará bien -Quería preguntarle algo pero suena el altavoz del aeropuerto y ella se levanta -Nos vemos Tom, gracias por venir -Me abrazan y me doy cuenta que me equivoque, Lidia no es como todas, le correspondo el abrazo y después ella se va.

Vuelvo a la cabaña pensando en todo...

"Si no sabes lo que quieres no la confundas"

¿Ella me ama?

"Si te corresponde todo estará bien" Pero... ¿Que pasa si no lo hace? Perderé a una de las personas que más amo.

Amigos o algo más? | Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora