— Ya déjala en paz, Michael — la voz de Noa nos sobresalta
Noel Noa estaba detrás de Kaiser con los brazos cruzados y una cara de pocos amigos, más bien parecía aburrido. En cambio Kaiser lo mira con desdén aún con su estúpida sonrisa burlona.
Se aleja un poco de mi estando a la altura de Noa y le da una mirada de reojo.
— ¿Que hay de malo en venir a saludar a la novia del prodigio japonés? — Se dirige a Noa — Y Kaiser para ti.
Mis manos se hacen puños ante su jodida sonrisa sarcástica, su sonrisa llega a sus ojos cuando ve mis puños cerrados. Joder, como me gustaría golpearlo con los mismos y borrar esa estúpida sonrisa.
— Creí haberte dicho que ya no estoy con Itoshi Sae. — mi voz es indiferente, trataba de mantenerme serena puesto que a él le divierte mis reacciones.
El se encoge de hombros
— Creo que recuerdo lo que realmente me importa, preciosa — me guiña el ojo
— Suficiente. — dictamina Noa — Ferguson comienza tu entrenamiento y tú Kaiser acompáñame. Deja de estar molestando a los de Blue lock.
Noa se da la vuelta y camina en dirección a las bancas seguido de Kaiser con un semblante burlón.
Parece que en el mundo del fútbol hay muchos como el, guapos y engreídos. Kaiser es de tamaño promedio y musculoso con ojos azules y cabello rubio liso con mechas azules en las puntas de su cabello.
Una de las cosas que más me llamo la atención de Kaiser cuando lo ví por primera vez fueron sus tatuajes de rosas azules en el cuello y el brazo izquierdo. Ese engendro de satanás con esos tatuajes lo hacían ver sexy de alguna manera, y su estúpida sonrisa burlona que era característico de el.
Escucho como Yukimiya me llama y voy hacia donde se encuentra el y los demás y comienzo mi calentamiento.
En todo el entrenamiento Noa, Kaiser y Ness estuvieron observandonos y hablando entre ellos en las bancas superiores dónde pueden observar activamente todo el campo desde allá arriba. Supongo que discutiendo entre ellos a quienes posiblemente elegiran como titulares para el partido con el FC Barcha.
Ahora que lo recuerdo, esa es la liga de España en dónde se encuentra Bachira, a de ser por eso que Isagi ha estado emocionado desde entonces.
Me preguntó si Bachira, chigiri o Nagi ya habrán sido seleccionados como titulares. Mierda, el solo pensar en que ya habrán sido elegidos y ninguno nosotros aún no me da un amargo sabor en la boca, no puedo permitir quedarme por debajo de ellos. O Oliver y Rin, que seguramente este último no tengo dudas de que ya habrá sido seleccionado.
Sacudo mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos y seguir en lo mío.
Aun sentía los ojos de Kaiser en mi y a medida que avanzaba en mi entrenamiento se volvía cada vez más molesto. Cansada de la sensación miro en su dirección con el ceño fruncido y le muestro mi dedo corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐏𝐄 - 𝐈𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 𝐫𝐢𝐧/𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐤
Fanfic𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 h𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦í, 𝐭𝐮 𝐦𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞.