𝐅𝐨𝐮𝐫

1K 105 8
                                    

Advertencia.

Este capítulo contiene spoilers del manga ya queda bajo tu responsabilidad el leerlo.

Este capítulo contiene spoilers del manga ya queda bajo tu responsabilidad el leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Inicia el partido.

Los once de Blue lock contra la selección Sub-20.

Un chico de cabello negro va contra Sae haciendo una triangulación con Rin y un chico de cabello blanco. El chico del número ocho está listo para regatear con el balón pero es detenido por mi como mediocampista defensiva, se acerca así el con una alta velocidad pero un tiro rápido y pisando el balón logra dejarme atrás sin dejarme hacer nada.

Me quedo pasmada en mi lugar y el público se sorprende por dicha maniobra. Aprieto mis puños con fuerza, no dejaré que unos mocosos de secundaria me dejen en ridículo.

Si bien quiere tirar el pase pero ve que están todos marcados, pero el número once llamado isagi que se enfrentó con Sae en un principio aparece por detrás de los defensores haciendo que el chico que según por la camisa se llama bachira le mandé el pase. Claro que no contaban con que Oliver estuviera ahí que se eleva y despeja el balón con su cabeza

Un chico llamado Otoya se enfrenta contra Darai, este usa su habilidad para intentar pasarlo pero se da cuenta de que Darai sigue sus movimientos, el balón vuelve al tal isagi que logra penetra nuestra defensa con un chico de lentes pero frente de ellos está Neru, uno de lentes hace la Boba una jugada muy popularizada pero Neru rápidamente se pone a su lado sorprendiendo al chico haciendo que el balón caía en uno de cabello Blanco.

Pero es detenido por el defensor Niou pegándose a él para que el peliblanco no pueda ejecutar su jugada, Aiku llega completando la defensa y robando el balón
Luego de esto hará un pase vertical de la línea defensiva a la línea frontal, todo para que llegue a mí.

Si bien un pelirrojo va a mi encuentro, doy un pase largo Para chou el delantero quien es detenido por una de melena larga pero rápidamente le da un pase a kitsume y que a su vez le deja el balón a Sae pero es despejado por el pelirrojo.

¿Cómo demonios llegó ahí tan rápido?

Este presiona desde atrás a Sae pero Sae manda un pase en globo para llegue a Sendo, sendo golpea el balón a arquería pero el arquero con una tremenda habilidad gimnasta se lanza impidiendo el gol. Corro rápidamente ya que el balón aún está en juego, regateo y le doy un pase a Sae que estaba en el lateral, Sae golpea el balón, no es un pase ni un centro. Entendí perfectamente su jugada y por eso di el pase hacia el.

El balón se dirige directamente al arco, sobrepasa al portero y termina en un gol.

Proclamando el 1-0 de la Sub-20.

Los demás quieren abrazar a Sae pero este los rechaza y les reprocha.

— Pude haber anotado tres veces. Retrocedi para darles una oportunidad pero me cansé— Dice con desaprobación — Asi que tuve que anotar yo.

𝐇𝐎𝐏𝐄 - 𝐈𝐭𝐨𝐬𝐡𝐢 𝐫𝐢𝐧/𝐁𝐥𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora