Revancha, ¡Ya!

20 1 0
                                    

Antes de empezar, en este flashback, Marie todavía no era novia de Alex 😽.

—¿Otro juego de Ravenclaw?—pregunto Sue hacia Marie.

Ravenclaw y Gryffindor tendrían un segundo encuentro en la cancha de Quidditch, Marie sabía que seguían enojados por aquella derrota, y ellos sabían que Marie aún estaba resentida por el vídeo que subieron.

—Si, de todas formas, vamos a ganar.—Marie mordió su barra energética sin interés.

—¿No es malo que estés comiendo tantas barras energéticas?—Riley, quien acababa de llegar, le quitó la barra a Marie.

—Por supuesto que no, estoy energizandome. Lo dice en el envoltorio.—Marie volvió a tomar su barra.

—Riley tiene razón, si queremos ganar debes comer comida real, boba.—James tomo la barra y la tiró.

—Jodete, James.—Marie empezó a pegarse contra la mesa del gran comedor.

—Creo que no deberías...—Riley intento hablar pero fue interrumpide.

—No, déjala. Es divertido.—dijo Sue mientras comía.

—James, tenemos un problema.—Fred y Roxanne llegaron a la mesa.

—¿Que sucede?—pregunto James dejando de comer.

—Neteyam, Lo'ak y Kiri estarán en el partido.—respondió Roxanne.

—¿Como que ellos estarán en el partido?—Marie dejo de golpearse.

—Que nombres tan raros.—Sue dijo.

—Son Na'vis, o sea, avatares mestizos.—dijo James.

—¿Quienes son y por qué hay problema con que estén en el partido?—pregunto Rory, llegando a la mesa.

—Salí con Neteyam por un tiempo y digamos que las cosas no salieron bien.—Marie empezó a comer otra barra energética.

—Recuerdame porque terminaron.—Sue sonrió con burla.

—Cállate.—Marie puso los ojos en blanco.

—¿Por qué terminaron?—pregunto Rory curiosa.

—Marie dijo que era un idiota.—Abby río sentándose.

—¡Fue un accidente! Quise decir que me encantaba su especie, solo que no se hablar idioma Na'vi.—Marie seguía comiendo su barra energética.

—Si, claro.—Riley también río.

—No es divertido. Quise hacer algo lindo por el pero no resultó.—Marie resopló.

—Como sea, preocupense por Lo'ak. El es el que mejor juega.—Fred dijo.

—Olvidate de Lo'ak. Kiri es una bestia en la cancha.—Roxanne puso los ojos en blanco.

—No se porque se preocupan tanto, nosotros ganaremos.—Marie dejo de comer su barra y se levantó.

—¿A donde vas?—pregunto James.

—Lily Luna dijo que necesitaba ayuda para pociones y si quiero que me cubra el viernes, debo ayudarla. Nos vemos.—Marie empezó a caminar hacia el patio de Hogwarts.

Cuando llegó vio a su hermana con Kiri, estudiando. También pudo ver a Lo'ak y a Neteyam, jugando.

—Debe ser una maldita broma.—Marie murmullo, dispuesta a dar la media vuelta.

—¡Marie! ¡Estoy aquí!—Lily la llamo, provocando que Kiri y sus hermanos voltearon hacia ella.

—Ah, hola.—dijo Marie luego de maldecir internamente.

La vida de Megara Marie Potter WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora