Marie y los amigos de Alex

32 1 0
                                    

Hoy era el día en el que Marie iba a conocer a los amigos de Alex, estaba nerviosa por no poder agradarles.

—Hey, no estés nerviosa. Vas a caerles de maravilla— Dijo Alex abrazándola por la espalda.

—Eso espero, caerle mal a los amigos de tú novie no sería agradable— Dijo Marie mirándose al espejo.

—No vas a caerles mal, no te conocen y ya te adoran— Dijo Alex dejando un beso en su cabellera pelirroja.

—Vamonos, antes de que papá empiece a hacer preguntas.— Dijo Marie volteandose y recogiendo su bolso.

En ese momento entro James.

—Espero que regreses temprano— Le dijo James Marie.

—Ay si si, terminaremos Candy Candy hoy.— Dijo Marie mirándolo con aburrimiento.

—Oye, yo no veo esas cosas. Solo cosas varoniles.— Dijo James haciéndose el ofendido.

—Como tú digas, me voy. Le dices a mamá que me fui con Alex— Dijo Marie antes de salir de la habitación junto con Alex.

En el camino, Alex le hablo más de sus amigos. Lo primero que supo es que Amy y Adrik eran hermanos y que Violet era novia de Adrik. A Amy le gustaba pintar, a Violet la danza, a Adrik todo lo que tuviera que ver con rock, a Chris le encantaban las fiestas y a Nate todo lo que tenga que ver con el cine. Marie sabía de ellos, habían cruzado una que otra palabra. Pero no los conocía.

Después de caminar, habían llegado a la casa de Amy y Patrick. Álex entro como si fuera su casa.

—Amy, Adrik llegué y más les vale que tengan comida.— Dijo Alex entrando a la casa con Marie detrás suyo.

—Tarde, Chris ya acabo con toda la nevera.— Dijo Amy caminando a la puerta.

Todos se habían asomado y se sorprendieron al ver que había llegado con Marie.

—Ella es Marie, mi novia. Ya la conocen.— Dijo Alex señalandola.

—Hola? Lo siento, no esperábamos verte aquí.— Dijo Violet.

—Es mi culpa. No avise que venía con ella.— Hablo Alex.

—Y eso que? Es la hija de Ginny Weasley, de las arpías de Holeyhead.— Dijo Chris emocionado.

—Como si nunca hubieran visto a la hija de algún famoso, soy Amy Leblanc.— Dijo Amy estirando su mano hacia Marie.

Marie se sentía incapaz de decir que no era capaz de estrechar su mano.

—L-lo siento, yo soy hafefobica.— Dijo Marie sosteniendo fuertemente el brazo de Alex.

—Y eso es?.— Pregunto Violet incrédula.

—Miedo a ser tocada.— Dijo Marie.

—Entiendo, lo siento.— Dijo Amy.

—Soy Violet, ellos son Nate, Adrik y Chris.— Dijo Violet señalando a uno por uno.

—Marie Potter, encantada.— Dijo Marie con una sonrisa.

—Tambien estudias en Hogwarts? No recuerdo haberte visto, soy olvidadizo.— Pregunto Adrik.

—Si, soy Gryffindor.— Dijo Marie con una sonrisa.

—El mundo mágico es aburrido. Es mejor el mundo muggle.— Dijo Chris alzándose de hombros.

—Para nada, es imposible aburrirte en el mundo mágico.— Dijo Marie empezando a hablar con emoción.

—Escuche que tú tío tenía una tienda de bromas.— Dijo Nate acercándose.

La vida de Megara Marie Potter WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora