Querido James

51 3 0
                                    

Jamie, aún recuerdo cuando rompiste la vajilla nueva de mamá y me culpaste, o cuando te hablé por primera vez. No me agradaste ni un poco, pero tuve que aprender a convivir contigo y que no fuera una guerra todos los días.

Recuerdo cuando me caí de la bicicleta en el segundo intento de aprende a manejar, tú me ayudaste a sentirme mejor y me motivaste, sin ti no sabría manejar bicicleta.

Todas las veces en las que me defendiste de esos chicos que siempre me molestaban, ¿Es raro, no? Que yo necesite tu ayuda, aunque bueno, siempre la voy a necesitar para algunas cosas.

Todavía recuerdo cuando te burlabas de mi por ser más pequeña que tu, de hecho, ahora que di el estirón soy más alta que tu.

Jamie, me gustaría estar contigo ahora, molestándote y haciéndote enojar. Pero eso solo se quedará en el "quisiera".

Me hubiese gustado estar contigo en navidad y pelearnos por cual regalo es mejor o por la porción más grande de postre, obviamente es la mía.

James..... Te extraño, espero que estés aquí conmigo pronto, no soporto un segundo más aquí sin ti, mamá dice que escribir sobre eso me hará bien pero no lo sé, en primer lugar no quería pasar Navidad en Hogwarts sin compañía.

Espero que la pasen genial en casa, los extraño a cada uno de ustedes, felices fiestas.

Con cariño Marie<3

La vida de Megara Marie Potter WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora