Nota:Este capítulo es muy wtf, de una vez les voy advirtiendo que los personajes de DPS se parecen muy poco (por no decir nada) a los de la película, ya que no pude capturar bien la esencia de cada uno de los personajes, para que después no se quejen.
No lo digo de mala manera, solo para ahorrar los malos comentarios.
.
.
-Expliquenme porque mierda tenemos que hacer poesía?.- Pregunto Marie sentándose con sus amigas.
Marie y sus amigas habían empezado cursos muggles, entre ellos, el inglés. Su profesor era algo "peculiar" por así decirlo, las hacía escribir poesía.
-Y yo que se? Fuiste tú la que empezó con tus ideas.- Dijo Sue con los pies en la mesa.
-Oigan, hay que ser optimistas. Marie, que llevas hasta ahora?.- Pregunto Riley hacia su mejor amiga.
-"Tuve una ave que comió demasiado y explotó todo lo que consumió".- Leyó Marie en voz alta.
-Wow, gran poema, señorita Potter. Pero creo que podría hacerlo mejor.- Dijo el maestro de las chicas entrando al aula.
Detrás de él, había seis chicos.
-Gracias, señor Keating, pensé que era pretencioso.- Dijo Marie con una sonrisa con dientes.
-Señoritas, ellos son Gerard Pitts, Steven Meeks, Knox Overstreet, Charlie Dalton, Todd Anderson y Neil Perry.- Termino de presentar el profesor.
Marie y Sue se soltaron a carcajadas.
-Dios mío los odiaban tanto?.- Dijo Marie después de reír.
-Quien fue el monstruo que les puso esos nombres?.- Pregunto Sue limpiándose las lágrimas de la risa.
-Ellos nos estarán acompañando el día de hoy, señorita Sinclair, puede leer su poema?.- Dijo el profesor al ver a Abby tan callada.
Abby salto de su asiento abriendo los ojos con pavor.
-No gracias, estoy bien así.- Dijo mientras intentaba esconder sus mejillas color carmesí.
-Que es lo que la aterra tanto, señorita Sinclair?. Son los brillantes chicos detrás de usted?.- Pregunto el profesor Keating.
-No te preocupes dulzura, no muerdo.- Dijo Charlie apoyándose en su escritorio.
Marie puso sus ojos en blanco y se volteó.
-Quieres callarte un poco?.- Dijo Marie con una mirada de odio.
-No son los chicos, es que no quiero leer.- Dijo Abby antes de que ellos empezarán una discusión.
-Señorita Sinclair, no puede dejar que nada la aterre, atrevase a intentar cosas nuevas y no se deje consumir del miedo.- Dijo el profesor Keating.
Abby suspiro profundamente, se levantó delante de todos.
-"Dos cuerpos frente a frente son a veces dos olas y la noche es océano. Dos cuerpos frente a frente son a veces dos piedras. Y la noche desierto. Dos cuerpos frente a frente son a veces raíces en la noche enlazadas. Dos cuerpos frente a frente son a veces navajas y la noche relámpago. Dos cuerpos frente a frente son dos astros que caen en un cielo vacío."- Recitó Abby para posteriormente, soltar un suspiro.
(Robado porque no tengo imaginación 😔)
-Eso fue hermoso, señorita Sinclair, se puede dejar el miedo atrás, solo tiene que enfocarse en usted.- Dijo el profesor Keating.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Megara Marie Potter Weasley
عشوائيsi bien Marie era alocada, bromista, con carácter y un poco ruda, era una persona de buen corazón, y claro siendo hija de Harry Potter, era de esperarse, siendo la melliza de James Sirius, ella se consideraba confiada, pero claro después de todo esa...