—Dios, ya has estudiado mucho. Duérmete.
En pocos días eran los T.I.M.O.S y Marie no había dejado de estudiar. Estába agotada pero ella debía sacar una buena calificación.
—Claro que no. Aún me falta mucho por estudiar.—Marie mantenía la vista fija en su libro.
—Abby tiene razón. Ya llevas toda la noche y nosotras queremos dormir.—Roxanne se levantó y apagó la lámpara de su habitación.
Marie resopló y salió de su habitación. No estudiaría en la sala común, algún prefecto la podría ver y se metería en problemas. No iba a despertar ni a Riley ni a Sue, así que solo le quedaba una persona.
—¿Que sucede?.—Alex salió de la sala común de Hufflepuff frotándose los ojos para ver a su novia.
—Hola.—Marie sonrió apenada viendo cómo Alex bostezaba.
—¿No puedes dormir?.—pregunto Alex cuando finalmente se despertó por completo.
—Es que estoy estudiando y no puedo hacer que nada se me grabe.—Marie suspiro.
—Es porque estás agotada. Seguro por eso no puedes dormir.—Alex jalo a Marie hacia elle.
—Solo estoy nerviosa. Necesito sacar las mejores notas.—Marie se frotó los ojos sin cuidado.
—Cálmate, no vayas a lastimarte. Debes dormir, ya estudiaste mucho.—Alex soltó a Marie y empezó a tocar los barriles, al ritmo de Helga Hufflepuff.
—Claro que no. Debo seguir estudiando.—Marie bostezo.
—Aja, mañana podrás seguir estudiando. Ya es hora de dormir.—Alex y Marie subieron hasta la habitación de Alex.
—¿Duermes con las chicas?.—pregunto Marie extrañada al ver todos los vestidos y tacones.
—Me dejan dormir con ellas, con los chicos también.—Alex se alzó de hombros.—Tienes suerte de que mis compañeras no estén. Puedes dormir en sus camas.
—Yo quiero dormir contigo.—Marie jalo a Álex del brazo.
—Ya, ya. Esta bien. Si con eso vas a dormir mejor...—Alex se tumbó en su cama y atrapó a Marie en sus brazos.
—Lex.—Marie llamo a Álex.
—¿Que sucede?.
—Te quiero. Es solo eso.—Marie puso la cabeza en el pecho de Álex.
—Yo también te quiero, Mari. Hasta mañana.—Alex dejo un beso en su frente.
—Buenas noches.
Cuando Marie despertó, pudo ver a todas las chicas de la habitación de Alex murmurando mientras los veían.—¡Una Gryffindor en Hufflepuff!.—grito una de las compañeras de Alex.
—¡Y no cualquiera!. ¡La hija de Harry Potter!.—grito otra de las chicas.
Todas salieron después de gritar.
—Dios. Disculpa a Emily y a Jessica, tienen la lengua larga.—Alex suspiro.
—Esta bien. Debo irme, nos vemos en adivinación.—Marie dejo un beso en los labios de Alex.
Cuando Marie salió de la habitación de Alex, todos en la sala común reían y murmuraban cosas. Cuando salió de la sala común, se encontró con Riley, Sue y Abby.
—¿Dormiste con Alex?.—pregunto Riley sorprendida.
—¿Tú cómo sabes?.—pregunto Marie.
—Es mi casa.—dijo con obviedad.
—Dios, espera a que James se entere.—Abby puso los ojos en blanco.
—Va a matar a Alex.—Sue río.
—Cállate, nadie va a matar a Alex.—dijo Marie en un intento de convencerse a ella misma.
—Pues todo Hogwarts lo sabe.—Abby hablo, asustando a Marie.
—Ay no no no. Que no se entere James.—Marie se empezó a jalar su cabello.
—Tranquila, James es tonto. No se entera de nada nunca.—dijo Sue.
Las chicas seguían hablando, por lo que Marie no presto atención y choco con alguien.
—¿Nunca te fijas al caminar?.—pregunto Alex con una sonrisa burlona.
—Ja, ja. Graciose. ¿Sabías que ya todo Hogwarts sabe que dormí en tu habitación?.—pregunto Marie abriendo los ojos de par en par.
—Tranquila, James no se entera nunca de nada.—Alex río.
—¡Álex y Marie, más les vale que tengan una explicación!.—grito James trayendo en sus manos el diario escolar de Hogwarts.
—¿"Alex y Marie tuvieron una noche de pasión"? ¿Quien mierda escribió eso?.—pregunto Marie quitándole el periódico de las manos.
—¿Es verdad esto?.—pregunto James, enojado.
—¡James, claro que no! Dormí con Alex en su cama pero no de la forma que todos creen.—Marie trato de excusarse.
—¿Entonces de qué forma? Todos en Hogwarts están hablando de eso. Jessica y Emily dicen que les vieron.—James reclamó.
—Yo no tuve una noche de pasión con Alex, James Sirius. Debes creerme, yo nunca haría eso y menos en la escuela.—Marie resopló.
—Alex, ¿Dormiste con MI hermana menor?.—pregunto James hacia Alex.
—¡Tenemos la misma edad, y soy mayor que tú por tres segundos!.
—Lo hice pero no de esa forma. TÚ hermana menor no podía dormir porque esta nerviosa por los T.I.M.O.S, entonces fue a mí habitación. No tuvimos "una noche de pasión".—Alex dijo.
—Ademas, Jessica y Emily son unas chismosas. Ellas empezaron el rumor de que era novia de Jake cuando claramente soy lesbiana.—hablo Sue con una risa.
—¿Entonces ustedes dos en definitiva...
—¡No, James! No. Creo que nos debes una disculpa.—dijo Marie.
—Lo siento Alex, lo siento Marie.—James suspiro.
—Gracias, ahora, clase de adivinación.—Marie empezó a caminar con Abby, Riley y Sue, dejando a Álex y James atrás.
—Hazle algo a Marie y te aseguro que te mato.—susurro James hacia Alex.
—¡¿Por qué tardan tanto?!.—pregunto Marie.
—¡Por nada! Estas advertide.—James empezó a caminar.
Álex río e imitó el acto de James.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Megara Marie Potter Weasley
Randomsi bien Marie era alocada, bromista, con carácter y un poco ruda, era una persona de buen corazón, y claro siendo hija de Harry Potter, era de esperarse, siendo la melliza de James Sirius, ella se consideraba confiada, pero claro después de todo esa...