Dos

336 39 0
                                    

Al final si que fui a la reunión con los chicos de la otra auniversidad y todos eran bastante agradables allí. Mis amigas estaban encantadas con los chicos y yo tan solo me estaba divirtiendo. De vez en cuando tomaba el micrófono y cantaba un poco, era vergonzoso pero todos se estaban divirtiendo y no podía ser menos.

-Parece que no está aquí.- me habló repentinamente el chico que estaba a mi lado.

-¿Quien?

-El tal Kaeya, dicen que siempre te sigue a todos lados como un perrito ¿no?

-Ya les dije a las chicas que no le digan asi.- solté una risa tonta.- Es solo mi mejor amigo.

-Lo decia porque eso juega a mi favor ¿sabes? Me gustaria conocerte mejor.- se acercó un como más, para conversar.- ¿Que dices si después de esto nos escapamos un rato a solas?

-¿Por qué no?

-Me llamo Heizou.

-____, un placer.

Y luego de un par de horas ya estaba casi dormida sobre el sofá de la sala de karaoke que habíamos alquilado. Los chicos se habian ido al igual que algunas de mis amigas. Ni siquiera pude mantenerme concentrada en la conversación que aquel chico lindo estaba tratando de darme.

-Creo que voy a quedarme aquí esta noche.- balbuceé.

-No puedes quedarte.- Dehya me tomó por los hombros para sentarme, estaba completamente ida.- Ya llamé a Kaeya, va a venir a buscarte.

-¿Kaeya?

-Si, Kaeya. Toma un poco de agua, a ver si espabilas un poco...

La puerta se abrió de un tirón y pude vislumbrar la cabellera azul de Kaeya por lo que solté una risa tonta.

-Dios, mira como estás y eso que te dije que no bebieras...

-¿Puedes llevarla a casa?- le preguntó Dehya.

-No te preocupes, puedo con ella.

Dicho esto me cargó en brazos como si fuera una pluma y me sacó del karaoke. No me cargó al estilo nupcial ni en su espalda sino de frente, sujetando mis muslos y obligandome a enredar mis piernas aleredor de su torso. Yo, toda tonta por el alcohol, no hice otra cosa más que aferrarme a él como koala.

Estaba tan cómoda que me dormí entre sus brazos y no supe como me llevó a casa esa noche. Tan solo recuerdo, muy vagamente, verlo sentado al borde de mi cama, sonriendo.

Closer [Kaeya x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora