Tres

334 34 1
                                    

-¿Por qué no vamos a una cita?- sugirió un par de días después.

Me atoré con una de las papas que estaba comiendo, lo que menos me esperaba era que dijera algo así.

-Ten cuidado, no quiero que mueras asfixiada.- se burló con una sonrisa.

-¿Qué quieres decir con una cita?

-Ya sabes. Ir al cine, a un restaurante, al teatro...- comenzó a mencionar lugares emocionado.- ¡Incluso podríamos ir de compras!

-Entiendo pero nosotros salimos juntos de vez en cuando ¿por qué llamarlo cita ahora?

Kaeya me miró de reojo, había perdido la sonrisa, sin embargo volvió a sonreir a ojos cerrados y fijó su mirada nuevamente en la carretera.

-Finjamos ser pareja, verás que es divertido.

-No lo sé...

El auto se detuvo, finalmente habíamos llegado a mi casa. El peliazul se giró para mirarme a los ojos y tomó mi mano.

-¿No quieres saber como voy a tratar a mi futura novia?

-Oh, ¿ya tienes a alguien que te gusta?

-Planeo confesarme si todo sale bien.- ladeó la cabeza.

-¿Por qué no lo dijiste antes?- me emocioné, una de las cosas que más quería era que Kaeya dejara de depender de mi.- Si querías hacer una cita de prueba debiste haberme avisado ¿cuando quieres salir?

Por alguna razón la mirada de Kaeya se oscureció, incluso tardó un poco en responder debido a que me estaba mirando fijamente.

-El próximo fin de semana estaría bien.- respondió con su típica pícara sonrisa.

Closer [Kaeya x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora