La realidad es...

290 28 0
                                    

Kaeya POV:

-Aww... lloraste mucho.- sonreí viendola dormir apaciblemente sobre mi cama, estaba cansada.- ¿De verdad fue tan duro?

Relamí mis labios, con mi pulgar delinee la linea de sus ojos, acariciando sus mejillas.

-¿Fue tan duro estar lejos de mi?- reí.- Claro, por supuesto que fue duro. Después de todo fui yo quien te hizo así.

Acomodé un mechon detrás de su oreja. Su cabello estaba realmente despeinado, después de todo tenía que darle todo el amor que he acumulado por 10 años.

-Es culpa tuya después de todo. Siempre preocupándote por los demás cuando solo debes darme toda su atención. Pero está bien porque de ahora en adelante eres mía.- me acerqué a su rostro y besé su mejilla.- Estaremos juntos hasta la muerte ____.

Luego de observarla dormir por un par de minutos más me levanté de la cama en dirección a la cocina sin importarme el estar desnudo. Tendria que prepararle algo de comer si queria que aguantara el resto de la noche.

Antes de abandonar la habitación la miré una última vez y sonreí.

-No estoy limitado a sentimientos puros y afectuosos. Quiero que me necesites, que dependas de mi aún más, cae más dentro de mi mundo ____.

Así nunca te irás de mi lado.

Closer [Kaeya x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora