07.

224 34 20
                                    

Las cartas siguieron apareciendo y con ello, nuevas misiones en donde trabajaban en conjunto por un bien común: el beneficio de su misterioso jefe.

Esto les había hecho estar más tiempo juntos y le había dado a Seokjin tiempo para analizarlos a todos.

Mystic Strategist era un hombre común y serio con estrategias en donde todos encontrarían un obstáculo. Capaz de realizar planes aún más laboriosos pero con una efectividad segura. Nunca encontrarías falla en su trabajo. Pero al parecer él si tenía solo una debilidad. Una vez que Alley usaba sus embrujos y le envenenaba con alcohol, palabras sobre sus sueños pasados devastados y risas sin control, todo descontrol se desencadenaban de él.

Mad Scientist había llegado como el viento y de la misma forma actuaba en conjunto con ellos. No estando presencialmente en casi ninguno de sus encuentros y sin embargo su esencia en todos y cada uno de los casos en donde necesitaban deshacerse de la evidencia o rastros de ADN. Y aún en los encuentros casuales que mantenía estando cerca podía notar los rastros de Alley en él.

Como si fuera la única cosa de la que no pudiera deshacerse.

Alley simplemente tenía un don oscuro y pelinegroso. Era silencioso y ágil como un gato negro, hermoso y seductor a la vista y derribando la voluntad de muchos individuos con sus palabras bien tejidas con palabras que agradaban a los oídos y una daga que se incrustaba en tu pecho a la vez sin percatarte de aquello.

Aún así no podía comprender como todos parecían estar bajo el efecto de la flauta de Hamelín que Alley poseía, hasta él se recordó siendo víctima de ese hechizo en algunas ocasiones. Todos habían caído en algún punto junto a ese chico.

Todos excepto Jungkook.

Por esa razón le pareció extraño escuchar la voz de este dentro del estudio que podría pertenecer más a Alley que al resto. Sabía que no debía escuchar porque no era algo que le importaba, sin embargo un impulso le hizo dar un paso adelante escuchando asi, risas de parte del joven seductor y se sintió curioso sobre lo que podría estar ocurriendo.

Habían pasado unos días desde aquel momento en el que Jungkook y el casi habían... bueno, que le sorprendió por completo que después de aquello el chico no intentará alguna otra táctica o insinuación con él siendo que tuvo oportunidad en algunas ocasiones.

Seokjin creía que se había librado de él, por fortuna. Sintiéndose extraño e inquieto cuando la sensación de abandono no lo dejo en paz como espero sentirse todo ese tiempo. Y no le agrado saber que parecía no existir para el otro. Como si de pronto toda la obsesión que le agobio se hubiera esfumado sin más.

Esa misma sensación le hizo entrar discretamente y mirar hacia donde Jungkook se encontraba en el estudio del tipo.

Sorprendido de encontrarse de primera con la espalda ancha y esculpida por trabajo duro de un asesino con demasiadas habilidades. De pie aprezando al otro hombre hermoso y peligroso con ambos brazos en la pared.

Soltó un casi imperceptible jadeo que acallo casi de inmediato. Pero debió suponer que los oídos de un experto nunca podrían fallar.

Porque Jungkook se giró para verle casi inmediatamente seguido de Alley quien sonreía con burla y una emoción oscura en sus ojos. Aún así ninguno dijo nada y tampoco Jungkook soltó al chico solo dedicándole una mirada vacía a Seokjin que le puso los pelos de punta.

Carraspeo para eliminar un poco su propia tensión.

— Uh-hum, siento haber molestado. Continúen –su voz salió casi como un susurro. El nudo extraño en su garganta parecía hacer tanto peso que enviaba la carga al resto de él.

tomador de sombras; ggukjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora