El bestial embiste que hacía el joven asesino sacaba en el otro hombre los más rotos gemidos que haya escuchado el matón alguna vez. Y había un sin fin de quejidos y lamentos que habían cruzado los oídos del chico, pero ninguno igualaba los que escuchaba ahora...
El chocar de sus pieles era un sonido hipnótico que solo podía ser descrito como totalmente obsceno, Jungkook llevo su mano al cuello ajeno tratando de acercar más el cuerpo que se retorcía bajo el suyo siendo destruido. Una sonrisa de satisfacción le cubría el rostro, giró con cuidado la cabeza del nerd, quien lloraba, gemía y gritaba sin parar el nombre del delincuente.
Besó los labios con rudeza mordiendo el labio inferior sacando un poco de sangre y bajo los labios por los hombros y las partes del cuerpo que lograba alcanzar mordiendo y besando en su trayecto cada una de ellas.
La mano del matón que había estado en la cadera del mayor fue hasta la necesitada y olvidada polla de Seokjin y con apenas poner el más simple toque fue suficiente para hacer al nerd correrse con tanta ferocidad como nunca antes había hecho viendo estrellas por su campo de visión y quedando exhausto y extasiado por tal abrumadora emoción.
Los embistes de Jungkook pararon de pronto haciendo que el otro abriera sus ojos para protestar, pero fue volteado en un abrir y cerrar de ojos quedando frente al musculoso hombre que le tomo entre sus brazos y sin decirle nada lo llevo hasta el sofá en donde se hallaba un cuchillo, importándole poco, el asesino le sentó a lado del arma con Seokjin en el regazo del pelinegro más joven.
— Voy a cogerte tantas veces hasta que sientas que te arranque algo cuando salga de ti.
El chico llevo su lengua a girar su piercing y mordió su labio por solo unos segundos antes de ponerle en posición para que el nerd estuviera cabalgando la polla ajena.
Sus labios volvieron a buscar los del mayor y con sus manos le ayudo de la cintura haciendo la tarea de subir y bajar por la extensión del pene que sacaba al otro hombre gemidos de placer con cada roce. La cabeza del hacker rodaba hacia atrás por las emociones que estaba sintiendo, el duro miembro moviéndose dentro suyo más la boca caliente y húmeda del chico tomando sus pezones succionando, chupando y mordiendo hacían de él una mierda.
No fue hasta que Jungkook con ambos brazos rodeo la cintura pequeña de Jin moviendo sus caderas hacia arriba con un ritmo constante y rápido tocando hasta lo más profundo del interior del mayor que éste se deshizo en sus brazos teniendo su segundo orgasmo y sumado a esto un squirt que le hizo creer que había caído muerto.
A los pocos embistes, el otro pelinegro termino dentro del nerd sin importarle que llenará su culo de su esperma ni los espasmos que el chico sintió por el caliente chorro que se derramó dentro de su cuerpo. Jungkook ordeño su polla entre las mejillas del culo blanco y redondo y las amaso con fuerza entre sus dedos, al sacar su flácido miembro pudo escuchar un gemido lastimero en un tono muy bajo y sonrió.
La cabeza del nerd había caído en el cuello tatuado del más joven luego de la sobreestimulación en su cuerpo. Sintió por tercera ocasión como era movido hacia el sillón para caer de espalda a este con el cuerpo duro y pesado del matón encima suyo, en esta posición podía ver por fin fuera de su bruma de placer, la cara que el pelinegro más pequeño poseía.
— No descanses bonito, que todavía no termino.
Con sus manos abrió ambas piernas del chico más grande bajando su cabeza hasta donde se encontraba la palpitante entrada del hacker. Con uno de sus dedos sacó lo que pudo de semen volviendo a arrancar gemidos del chico haciendo que su cabeza diera vueltas cuando sintió algo húmedo y blando en su entrada que entraba apenas con un toque sutil.
— Jungkook...
Él estaba literalmente comiéndole el culo.
Una de las manos del pelinegro mayor ahora tomaban con fuerza los cabellos carbonizados del asesino y gemía mirando como la sonrisa del menor le quemaba dentro.
Cuando alzó la mirada pudo ver algo que no había visto antes.
Alley estaba allí en una esquina muy cerca de la ventana, casi imperceptible mirandoles con diversión en los ojos y una sonrisa burlona mientras le alzaba ambas cejas delgadas al nerd. Seokjin bufo molesto porque le recordaba a él y ao tipo entre sus piernas. Con su otra mano libre le saco el dedo medio y sonrió cuando Jungkook alzó sus piernas para seguir lamiendo su entrada que quedaba a la vista del asesino pero oculta al escurridizo ladrón.
La muñeca de Seokjin se enrollo más entre los cabellos del menor marcando territorio sobre él y alzó una ceja al ladrón en una silenciosa demostración de que no podía pelear contra él porque Jungkook lo prefería por mucho.
Alley negó encogiéndose de hombros y salió de la misma forma silenciosa en la que había entrado sin dejar rastro ni nada que delatara su presencia allí de no ser porque fue visto. El hacker se preguntó cuanto tiempo habría llevado allí viéndoles, pero al instante lo olvido cuando el menor gimió y le enseño a Jin su erecta polla y como se masturbaba un poco viendole desde arriba con los ojos negros consumidos por el deseo.
— Sí te vieras con mis ojos ahora entenderías porque quiero follarte.
El hacker le tomo por sorpresa al incorporarse de manera que pudiera tomar la polla del chico entre sus manos propias quitando al menor para llevar el control del placer esta vez.
Echando la cabeza hacia atrás y tomando los cabellos rizados del mayor, Jungkook gimió sintiendo la lengua recorrer cada parte de su longitud. La respiración en sus bolas y la risilla baja estaba poniéndole al borde.
— No puedes parar ahora Jungkook. Te necesito por mí y solo para mí, ¿lo has entendido?
El menor alzó una ceja al ver la forma erótica e inocente en su compañero de vivienda al mismo tiempo.
— Puedes hacerme lo quieras y cuídate si me entero que le haces esto a otro que no sea yo.
Joder, le excitaba enormemente que Jin al fin cediera a sus bajos impulsos y le ponía aun más saber que era tan posesivo como él.
Pero nunca como él.
— Mierda nene soy tuyo ahora. Ven, chúpame la verga que necesito que recuerdes cada una de mis venas en ella.
— Será un placer, su majestad.
Jaksjksjaks perdón ayer me quedé dormida, se supone que ambas partes iban a salir ayer ^////^
Pero bueno, se vino y también el cap :p
ESTÁS LEYENDO
tomador de sombras; ggukjin
Fiksi PenggemarJungkook siempre le ha traído ganas a Jin y Jin lo sabe. El trabajo y sus vidas personales no son compatibles en sí y ni siquiera ellos saben como es que siguen viviendo juntos. Entonces, ¿cómo fue que las cosas terminaron así?