Sentimientos (2)

379 52 14
                                    

La misma noche en la que Craig y Clyde estaban juntos en una terraza hablando, al otro lado del campus estaban Bebe y Token en el departamento que él vivía. La rubia había ayudado a su amigo a hacer las maletas y guardar sus cosas en algunas cajas, ya que no volvería al mismo departamento el próximo curso académico. La razón es, buscar otro lugar donde vivir que estuviese a medio camino entre su campus y el de los demás.

—No sabes cómo te lo agradezco.

—¡No tienes que hacerlo! —exclama ella— ya sabes que siempre puedes contar conmigo.

Ella le sonríe tan efusivamente como siempre.

—Lo sé— le responde Token.

—Entonces... ¿estas listo para nuestras vacaciones? —le pregunta emocionada— en tan solo tres días iremos a California, ¡durante una semana!

Bebe estaba prácticamente dando saltitos pequeños de la ilusión, pero no tarda en apagarse cuando ve la reacción de su amigo. Algo no iba bien.

—Sí, estoy... preparado.

—Uh, ¿seguro? —pregunta ella— porque no se te ve muy ilusionado.

—Bueno, ya he ido a la playa antes varias veces, supongo que es por eso.

—Todos hemos ido alguna vez a la playa, pero esta vez vamos juntos, eso es lo que lo hace especial.

Token no le respondió, lo cual hizo que Bebe empezara a sospechar que no tenía ganas de compartir las vacaciones con sus amigos. No habían hablado mucho sobre Craig desde que este empezó a salir con Tweek, pero todo parecía ir bien. O eso era lo que Token se esforzaba por transmitir.

Después de guardarlo todo en maletas y cajas, Bebe le pidió a Token algo de ropa para poder dormir con él. Su amistad platónica estaba en ese punto en el que podían dormir juntos sin problema para ambos. Cuando Bebe se levantó para ir al baño a cambiarse, su teléfono empezó a vibrar. Token se dio cuenta de que estaba recibiendo muchos mensajes últimamente.

Cuando la rubia llega y toma su teléfono, sonríe automáticamente.

—Si estuvieras flirteando con chicos, me lo dirías ¿verdad? —le pregunta Token con curiosidad.

—Uh... de hecho...

—¿Lo dices en serio?

—Bueno, es que descargué la app hoy mismo.

—¿App? ¿Qué app?

—Ya que vamos a California pensé... que quizás podría conocer a alguien interesante allí. Así que descargue una de esas apps de citas.

—Pero... ¿cómo? ¿esas cosas no van por localización? Si aun ni hemos llegado —le responde Token confuso.

—Ya, cierto, pero se pueden modificar los rangos, aunque me ha costado mucho filtrar. He conocido a un chico de California antes y estoy hablando con él. Es bastante guapo.

Token le iba a responder a ese comentario, pero entonces Bebe le enseño una foto y se quedó sin palabras.

—Pues... sí que lo es —responde.

—¿Verdad? ¡y le gusto!

—¿Y tienes que conocerlo allí? ¿con nosotros delante?

Bebe le mira molesta. Token se sienta a su lado.

—No lo digo a malas —continua él— es solo que... igual no es el mejor momento.

—¿Qué tiene de malo? Estuve un mes escuchando a Craig y Tweek tener sexo ¿y yo no puedo simplemente conocer a un chico delante de ellos?

Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora