Adalia Weber
—Debes moverte sensual, contonea tus caderas y mueve tu cuerpo al ritmo de la música—me explica Jenell—. Debes de atraer la atención
—Eso no es lo que deseo—comento mientras miraba a Jenell
Jen me ayudaba a preparar el show para la tarima de esta noche, habíamos estado practicando toda la semana para esta noche.
Hace solo unos días había empezado mi uso con la píldora y me quedaban solo semanas para adentrarme al verdadero infierno.
—Siendo sincera Adalia, tu atraes la atención con solo respirar—me dice Jen—. Solo mírate, eres jodidamente sexy. Si no fuera porque soy hetero creeme que ya te hubiera coqueteado para al menos tener algo de acción.
Suelto una risa y Jen sonríe divertida. Niego mientras que miraba a mi mejor amiga.
—Aun no entiendo cómo soportas esto
—Aveces uno por dinero hace cosas que ni siquiera desea hacer—encoge sus hombros—. Bueno, mejor veamos ahora el atuendo y luego seguimos practicando.
—Vale
Nos dirigimos a mi habitación y Jen agarra una bolsa que había traído está mañana. Ella se había encargado de ir a escogerme unos atuendos para esta noche.
—Bueno, traje tres colores que se que en ti se verán jodidamente bien. Tenemos negro, rojo carmesí y blanco—sonrie Jen
Deja los atuendo en mi cama y me acerco a verlos mejor. Agarro el blanco y dudo un poco. No me convencía por completo.
—Creo que el blanco lo dejaré para otro momento—digo
—¿No te gusta?
—Me gusta, pero no me convence para esta noche sinceramente
—Esta bien—acepta
Agarro el negro el cual me convencía bastante pero lo veía demasiado complicado de poner. Tenía cuero en algunas zonas y tela de encaje en el busto.
—¿Que tal el rojo?—propone Jen
Miro el atuendo rojo y luego a Jen. Asiento estando de acuerdo con ella aceptando usar el atuendo rojo por esta vez.
••••••••
—Enserio estoy nerviosa—le comento a Jen mientras nos preparabamos para esta noche.
Jen está noche también presentaría un show pero no sabíamos quien iría primero que la otra. Ambas estábamos envuelta en unas batas de seda mientras nos maquillabamos en la habitación que siempre solíamos usar.
No nos gustaba prepararnos con las otras mujeres en los camerinos. Preferíamos estar entre nosotras simplemente y así estar más cómodas.
—Te entiendo—enchina sus pestañas—. Mi primer show casi me orine de los nervios
—Joder—suspiro
En ese instante tocan la puerta de la habitación y Jen se acerca para abrirla. Empiezo a separar secciones de mi cabello para hacer las ondas que tenía planeado.
Jen abre la puerta y de reojo veo la silueta de Blaz en el marco de la puerta. Respiro profundamente mientras trataba de no recordar nuestro beso en mi piso.
—¿Sucede algo? Estamos ocupadas—le dice Jen
—Solo venía a decirles que está noche la abrirá Adalia—informa Blaz
Espera, ¿Que?
—¿Yo abriré?—pregunto girandome hacia la puerta
—Si—responde—luego te seguirá Karina, Jenell y finalmente Claudia. El show sera a las diez de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Reina
Teen FictionLos hermanos Müller, poderosos, intimidantes y ambiciosos. Liderando la Mafia Alemana y todo el legado que había dejado su familia a ellos. Ambos hermanos comparten absolutamente todo y cuando es todo, es porque todo lo comparten. Poder, deseos, n...