Adalia Weber
El día de hoy tenía libre así que no iría al burdel a trabajar. Podría acostarme y dormir todo lo que se me apetecía. No tendría que usar vestidos cortos y tacones que me mataban los pies.
Me había pedido comida por delivery, las ganas de prepararme algo eran demasiado nulas la verdad.
Llevo una patata a mi boca mientras veía una película en la televisión. Estaba cubierta con una manta y bien cómoda en el sofá.
Nunca antes aceptaba los días libre, ni por más agotada que estuviera de trabajar. Trabajaba cada día y si era posible cada hora posible, ahora podía permitirme algo de descanso. Ganaba lo que fácilmente podría ganar al año simplemente.
Doy un sorbo a mi gaseosa y luego la dejo en la mesa de centro. Disfrute de mi comida mientras veía la aburrida película que daban en la televisión. Definitivamente tendría que contratar Netflix o alguna aplicación donde dieran buenas películas y no las antiguas.
•••••••
Despierto luego de una buena siesta después de haber comido. Realmente estaba disfrutando de mi día libre.
Miro mi celular y eran casi las diez de la noche. Tenía algunos mensajes de Jen y otros de Blaz. Entre al chat de Blaz para ver qué me había escrito.
Blaz🙈
Hola preciosa
20:56pmSonrio levemente y tecleo una respuesta.
Hola Blaz
21:51pmSalgo del chat y entro al de Jen y leo todos sus mensajes comentandome como iba a tolerar esta noche sin mi presencia. Niego mientras que soltaba una leve risa y una respuesta de Blaz llegó haciendo que me vaya a su chat.
¿Que hacías?
21:54pmAcabo de despertar de una buena siesta:)
21:54pm¿Y tú qué haces ahora?
Estoy aburrido ángel
21:54pmOuh, es una pena
21:55pmSi que lo es
21:55pm¿Estás en el burdel?😊
21:55pmEstoy por salir hacia allá
21:55pmSonrió algo divertida y me coloco de pie. Me pongo frente mi espejo de cuerpo completo y me quito la camiseta ancha que usaba junto los short. Suelto mi sujetador y lo dejo en la cama.
Con mi brazo libre cubro mis senos y con el celular tapo mi rostro. Tomo una foto y luego se la envío a Blaz.
*Foto*
21:57pm¿Sigues aburrido ahora?
21:57pmBlaz entra al chat en el minuto y demora un poco en responder.
Puede ser
22:01pmAunque si me muestras tus bonitos senos, podría no aburrirme
22:01pm
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Reina
Teen FictionLos hermanos Müller, poderosos, intimidantes y ambiciosos. Liderando la Mafia Alemana y todo el legado que había dejado su familia a ellos. Ambos hermanos comparten absolutamente todo y cuando es todo, es porque todo lo comparten. Poder, deseos, n...