~~~~~~~~~~~~~~ Primera parte ~~~~~~~~~~~~
- ¡mmm mhju! Sii así no pares quiero más duro saúl.
- shhh... la mano de aquel hombre fue a parar a la boca de su amante sexi y hermosa. Era inevitable para ella no parar de gemir aquel hombre curpuloso de ojos marrones le provocaba y hacía sentir lo que ningún hombre ni siquiera su esposo en doce años de casados, muy a pesar de ser guapo y terner el cuerpo muy bien trabajado.
- estamos en un baño público,puede alguien entrar y escucharnos. - la ojiverde viró los ojos restandole importancia a lo que dijo su amante.
- eso es lo que menos me preocupa, todos están ocupados en sus asuntos ¿o es que acaso tienes miedo de mi marido? se mofo de su amante.
Saúl sonrió por lo bajo y en respuesta a su pregunta la penetro más duró haciéndo que la rubia arquee la espalda por la sensación a la vez que soltara un gemido un poco más fuerte.
- espero que lo tengas claro ahora, si el supiera como te tengo en este preciso momento no estaría fingiendo sonrrisa amable frente a sus socios, porque el mayor de todos tiene a su mujer abierta y espuesta gimiendo y no precisamente su nombre.
Ella sonrrio porque sabía que todo lo que saúl decía era cierto. No se preocupaba siquiera que navarrete su esposo este en el mismo lugar que ellos, hoy era uno de esos días de eventos que organizaba la empresa para celebrar la próxima construcción de una obra prometedora tanto ellos como para sus socios era la mayor inversión que pudieron hacer. Una clínica para niños discapacitados, esta obra era benéfica lo que venia bien para la imágen de los esposos mas poderos de todo México. Y Saúl también se encontraba presente porque pertenecía al bufé de abogados de la empresa. Ambos esa noche se habían escabullido sigilosamente para que nadie pudiese sospechar, hace más de nueve meses que se convirtieron en amantes, bueno para Saul desde que conoció a Altagracia por primera vez quedo perdidamente por ella, era una mujer verdaderamente hermosa, imponente, y sobre todo muy sexi. Lo único malo era, que era una mujer casada, pero pronto eso no se volvió problema cuando empezó a convivir más tiempo con aquella rubia preciosa que iso que lo volviera loco de deseo y de amor a la vez, por que si; en todo esos meses saúl se había enamorado de ella como no lo hizo de ninguna otra mujer. Sabía que no solo consistía en sexo, lo miso pasó con Altagracia desde que vio a saúl había despertado sensaciones en ella que la confundía. No es un secreto que la doña y navarrete son la pareja más poderosa e influyente de todo México. Altagracia se vio obligada a casarse cuando apenas tenía 20 años era como un pacto entre los padres de ambos. Su poder y apellido seguiría creciendo apartir de ese entonces, aunque no todo es color de rosa en ese matrimonio, pues no es un secreto que Altagracia durante los 12 años de matrimonio vivo fingiendo ser quien es la doña con ese carácter fuerte e indestructible para que todo el mundo la temiese y respetase no quería que nadie conociese ni siquiera su marido lo frágil y bulnerable que en verdad era, había tanto rencor hacia su familia que no le perdonaba el haberla entregado al hijo mayor de los navarretes por dinero, apesar de tener tanto dinero su padre quería más y más y que mejor si entregará a su hija a un magnate como lo eran los navarrete. Pero eso no era el verdadero razón por el cual guardo tanto rencor a su padre, en todo esto no le importo siquiera que su hija estuviese de enamorada de uno de sus guardespalada, cesar era un joven que no tenía dinero y apenas empezaba la universidad no como altragracia que ella si era todo una profesional le habían mandado a estudiar a uno de los mejores universidades de EE.UU fue ahí donde que coincidió con él que ahora es su esposo José Luis navarrete, aunque ellos ya se conocían desde muy pequeños sus padres era socios y ese matrimonio lo tenían pactado desde que la conocieron por primera vez a aquella niña de ojos verde que se habían convertido en una mujer sumamente hermosa, era una diosa ante los ojos de cualquiera. Había mucha telaraña en la vida de Altragracia que solo Navarrete conocía y por esa misma razón es que ellos seguían casados era consciente que no lo amaba pero Navarrete era su fiel confidente habían creados muchas cosas juntas, pero a diferencia de la rubia el peligro si estaba perdidamente enamorado de ella y su relación había consistido en sexo y lealtad y sobre todo negocio, pero el era consciente que Altragracia se había casado con el amando a otro lo que le dolió pero aun así no le importo, el pensó que con el tiempo ella se enamoraría de él y precisamente fue lo que ella le hiso creer. Pero ahora estaba de amante con su abogado, con Saúl si podía ser lo que ella en verdad era, lo que en su momento fue con cesar, Altagracia y no la doña, con saúl quería una familia, un futuro, un nuevo comienzo pero muy en el fondo tenía miedo, mucho miedo. Temía que hicieran con Saul lo mismo que con cesar y esta vez ella no lo permitiría. Saúl es el hombre que en verdad ama y haría lo que fuera con tal de que su amor triunfará esta vez.
- Que te parece si sales tu primero.. dijo en su oído de la rubia mientras lo ayudaba con el cierre de su hermoso vestido azul. Dejó un casto beso en su hombro y la volteo para poder mirar sus hermosos ojos esmeralda que lo tenían loco.
- Saúl nunca te lo dije, pero en verdad tengo miedo, si Navarrete nos descubre el no me lo perdonaría y a ti te puede hacer cualquier cosa y no quiero que te pase algo amor- saúl aferro Altagracia a sus brazos y ella se dejó hacer, saul era su refugió un hombre diferente de esos que ya no existían y lo amaba. En verdad lo amaba y temía perderlo.
- No tengas miedo amor, no hemos llegado a tanto para que ahora puedas temer por mi, me se cuidar y ya te dije que Navarrete no es el mayor problema. -Dijo seguro.
- solo un poco de tiempo saúl... es lo que te pido, yo se que no te gusta que tengamos que vernos a escondidas y tener que fingir ante lo demás que solo eres mi empleado más, pero no hay opción por el momento cariño. Solo un mes más y juró que las cosas con José Luis se termina. - saúl asintió con la cabeza y poso un beso en su frente.
- Anda ve no quiero que el sospeche.- Altagracia se separo y antes de cruzar el lumbral de la puerta lo volteo a mirar y le sonrió para luego perderse entre los pasillos que daba a la salida del baño.
Saul quedo con un nudo en el pecho, no habían pasado ni unos segundos y ya le hechaba de menos. Lucharía por ella de eso estaba más que convencido.
Continuará.............
ESTÁS LEYENDO
ME DUELE AMARTE ( saugracia)
Fanfictionescribire historias cortas de la pareja preferida de muchos, sigo pensando que esta pareja tenía para mas pero la produccíon de la doña nos mato nuestra ilusion pero felizmente tenemos a wattpad. advertencia : para mayores de edad, si sufres al cora...