como fui

325 16 19
                                    

Especial de año nuevo, un oneshot davicely( David chocarro y Aracely Arambula) todo es ficción chicos aunque me encantaría que fuese verdad. Pero vale soñar.

Aracely:

31 de diciembre marcaba en mi calendario del celular, inmediatamente vino a mi cabeza **hoy era la boda de andreita Martin**, quede con David para que me acompañara a la boda, me dijo que si, pero solo hasta las 10 de la noche ya que directo pasaría al aereopuerto, mañana pasaria el año nuevo con su familia. Me pidio que fuera con el pero en realidad no puedo, con todo y esta situación no me quiero despegar de mi familia, de mis hijos. Las autoridades estan poniendo mano dura en estas fechas, no quieren a nadie ver en los mercados, ni en lo centros comerciales, a ninguna persona mayor o niño, para así el virus no siga mutando mas. Por fin el gobierno hace algo bueno.

— levantate, cariño, son las 10 de la mañana. Tenemos que hacer muchas cosas, como ir por mi traje al sastre y tu al salon de belleza. — David zepeda estaba de pie en la puerta del dormitorio con una amplia sonrisa.

No quería abrir los ojos. Es jueves y aún es temprano, pero ni modo la obligaciones llama, Andrea me pidio que fuera su dama y no se lo iba a rechasar ella es como mi hermana. Me levante peresosa, dirigiendome al baño,  felizmente ayer lave mi cabello sera mas facil hacerme el peinado.

Ara, ¿ quieres que pida cafe o te? — le escucho preguntar a david al otro lado de la puerta.

— cafe esta bien, nos servira para el desvelo de esta noche. — grito lo suficiente para que me escuchara. En la habitación la musica sonaba a todo volumen, parece que la ceremonia ah empesado desde temprano.

El agua recorrio cada rincon de piel, podia decir que refresco mi alma, me sentía muy relajada, apesar de este año de mierda, de gente muerta por doquier, yo me sentía bien afortunada y agradecida con Dios, a tenido mucha misericordia con mi familia, que el virus no ah tocado nuestra morada. Salgo de la ducha envuelta en una tohalla blanca, me sepillo los dientes, vuelvo a mojarme la cara; la idrato con un aceite de almendras. Dejandolo por unos minutos y vuelvo remojarlo, me seco con una tohalla pequeña, y una vez ya lista salgo del baño. David me espera sentado en la cama con una charola de comida, que apoyaba en su pierna.

— Amor, ven sientate— palmio la cama, para que me sentara a su lado. — traje tu cafe preferido.

— gracias.— acerco la tasa a mi nariz y lo olfateo antes de llevarmelo a la boca, me encanta el olor peculiar del cafe y mucho mas si es en grano.

Depues de un desayuno agradable con mi novio, nos vestimos y fuimos a recoger nuestras ropas que esta noche utilizariamos para la boda de andrea.

—Cariño, ya todo esta listo solo falta esperar ah que miguel venga y me peine.

David se sento en el unico mueble que hay en la habitación, y yo me sente en sus piernas. Su mano juguetona paso de estar de mi cadera a mis piernas, mientras nuestras bocas se deboraban.

— que te perece si, nosotros dos adelantamos nuestra luna de miel. — dijo en mi cuello, sonrrio.

— no sabia que ya estabas pensado en boda.

— ¿tu, no?

— en realidad no, pero no estaría nada mal. — los topes en la puerta me hcieron levantarme de sus piernas y inmediatamente fui directo a abrir la puerta. Me encontre con mi maquillista al otro lado, miguel dejo todo las cosas necesarias en el pequeño tocador, como labial, brillo, rimer, plancha, etc.

— Ara, antes de comensar quiero saber el Color de tu vestido? — pregunto miguel con una sonrrisa amigable, de la misma forma le respondi, para esta oscación la que había escogido el color del vestido fue andrea ya que era su boda y yo una de sus dama de honor. El vestido era un color celeste pastel con unos bordados en la parte del busto hatas la sintura y luego todo era suelto. Le explique a miguel tal y cual todo los detalles, entonces el comenso a sacar las mejores paletas del color que quede con mi vestido. Mientras miguel me peinaba aproveche en llamar a mi mamá y saber como estan mis hijos. Mamá me conto que ya todo esta organizado para la pequeña reunión que sera en mi casa el dia de mañana, solo pura familia no habria mas invitados ya que tenemos que seguir el reglamento para que no haya contagio de covid 19. David tambien aprovecho en alistar toda para su viaje a Acapulco, esta noche su vuelo sale a las 10 de la noche, tiempo suficiente para disfrutar de la boda de adreita. No me di cuenta cuantas horas habia pasado cuando miguel habia terminado ya de arreglarme, me vi en el espejo y me encanta lo que veo. No habia duda, adrea tenía razón; aquí en Miami el mejor estilista era Miguel wom. Agradeci que me ayudara a vestir, no quería que el peinado se hechara a malograr.

ME DUELE AMARTE ( saugracia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora