Saul:Noviembre 17 es la fecha que nunca olvidare, la tengo grabado muy profundo en todas partes de mi ser, en cada rincón de mi cerebro como la tengo grabada a ella. Ya pasaron un año y yo sigo soñando con nuestro amor, se que falle, se que la lastime se que no cumplí con nuestras promesas; pero la extraño, extraño sus besos, su piel, sus hermosos ojos esmeraldas; extraño todo de ella.
Son ya un año que me uní en matrimonio con Monica no voy a decir que mi vida es un infierno porque no es así, Monica es una persona muy cariñosa, comprensiva diría que es la mujer perfecta para cualquier hombre que busca estabilidad en su vida. Como yo, es por eso que me case con ella porque en ella encontré eso pero no la felicidad y la plenitud. En sus brazos no me siento vivo no siento absolutamente nada; mi madre me pregunta si todo va bien con Mónica? que cuando le daremos un nieto? Son preguntas que yo tampoco sabría responder.
Monica me dijo que como hoy se cumplía un año de la muerte de su madre iría a rezar a la iglesia por ella. Monica iso un velatorio con algunas prenda de Altagracia para tener como recuerdo y así sentirla cerca, de paso le dejaba rosas también, me pregunto si le quería acompañar yo simplemente negué, poniendo de escusa que tengo trabajo en la fundación que resolver. Pero la verdad era que no quería porque en si altagracia no estaba enterrada, ni muchos menos muerta soy la única persona que sabe de su existencia que sabe que esta viva, pero lo que nose es donde está; después de su ultima llamada había rastreado la llamada con ayuda de lopecito, pero no nos dio ninguna pista, solo lo que imaginamos; que había llamado desde un teléfono publico.
Una vez terminado todo los casos de la fundación me dirigí a Veracruz para ser mas especifico la playa donde la vi por ultima vez; ya el sol comenzaba ocultarse dando paso a la noche helada.
Me quite los zapatos y me senté en la arena permitiendo que las pequeñas olas que resbalaba mojara mis pies; a mi mente vinieron muchos recuerdos de nosotros dos: la primera vez que la bese, me acuerdo como su cuerpo temblaba, su piel se iso chinito cuando la tome en mis brazos, sonrrei instivamente cuando por mi mente paso esa vez que fue a mi casa a verme porque se sentía celosa por Ximena.Flashback:
Unos toques en la puerta me alerto; ya que no esperaba a nadie. Fui a ver quien era y me lleve la sorpresa cuando al otro lado de la puerta se encontraba altagracia parada y observándome con un semblante que no tenía ninguna expresión. Estaba por terminar de revisar el caso de lidia; y me encontré con unas fotos de mi y de Ximena una que nos habíamos tomado hace mucho tiempo atrás.
— ¡Altagracia! pasa. — me ise a un lado para que ella pasara.
— buenas noches saul. — dijo.
En cuanto entro a la casa se dio cuenta de la fotos con Ximena.— ¿Qué hacías con esas fotos? .... actualizando el álbum de tu vida con Ximena— lo dijo con sarcasmo.
— ella regreso, y...— no me dejo terminar por que ella se me adelanto.
— si, ya lose. Veo que no me equivoque, ¿entonces nuestra separación es definitiva? ¿ ya estas con ella?— pregunto sin dejar de mirarme. Solté un suspiro ahogado.
— nosotros con Ximena ya terminamos, y tu lo sabes, estoy enamorado de ti... altagracia asintió para luego quitarme la foto que traía en la mano, y lo observo. Soltó una sonrrisa forzada.
— ¿y esta foto? **Que bien se ven juntos he** como siempre irónica.
De la misma forma que ella; se le arrebate la foto.— haber Ximena esta en la foto y tu estas aquí presente; ¿quieres que te muestre la diferencia? — pregunte, ella asintió con la cabeza para luego decir:
ESTÁS LEYENDO
ME DUELE AMARTE ( saugracia)
Fanficescribire historias cortas de la pareja preferida de muchos, sigo pensando que esta pareja tenía para mas pero la produccíon de la doña nos mato nuestra ilusion pero felizmente tenemos a wattpad. advertencia : para mayores de edad, si sufres al cora...