Terminaba de limpiar las mesas para cerrar la cafetería el señor Walter deja la cocina limpia para mañana volver a laborar.
Me despido de él y camino hasta el restaurante uno muy elegante en el cual desempeño el trabajo de mesera aquí gano buena propina pero laborar aquí es un matadero.
—Leah cámbiate rápido Mesa 5 lleva un tequila el más caro y por favor no la riegues, por favor—Antonella la encargada más agradable de este infierno asiento y me coloco el uniforme que lleva una falda algo corta de tablones color verde oscuro y una chemis blanca con el logo del restaurante amarró mi cabello a un lazo verde y limpio mis tenis algo desgastadas tendré que comprarme unas nuevas estas no dan para más.
Busco el carrito y camino hasta la bodega agarrando un de los vinos selectivos que pidieron y lo recargo con hielo y menta justo con 8 vasos que pidieron al parecer eran varias personas.
Al llegar a la zona vip no había gente que raro veo la mesa 5 y todos son hombres camino paso a paso lentamente llego justo a la mesa y doy permiso para servir.
Mientras servía los vasos y el hielo con menta me fijé que eran varios con la merch de Red bull, termino de servir y me retiro pero me freno al escuchar que uno de ellos me llama.
—Oye chica toma—me volteo y veo a un rubio de ojos azules vidriosos muy lindos veo que me extiende un billete de 50$ lo miro y niego.
—Muchas gracias señor pero no se los aceptaré es mucho solo por servirle vasos y hielo—el me mira me escanea de arriba a bajo siento una corriente por todo mi cuerpo.
—Te lo doy porque haz sido respetuosa y no te nos has insinuado como la primera que nos atendió—el agarra mi mano la abre y pone el billete miro a los demás que miran la escena callados yo solo bajo mi cabeza la pena había hecho sonrojarme.
—yo..muchas gracias...—me volteo y salgo de ahí a paso rápido hasta llegar a la cocina.
—Hey Harrison como te fue con los pilotos—pregunta Gunter el jefe de cocina.
—Bien yo terminaré de limpiar las mesas de servicio—el rie y asiente.
Guardo el billete en mi bolsillo y busco la mesa de lejos pude verlos reír mientras beben su costosa tequila admiro al rubio que está riendo mientras habla de algo con los demás pero quitó la mirada y sigo limpiando no puedo desconcentrarme así las cámaras me vigilan.
Termino de limpiar las mesas pero que raro al parecer hoy no llegará gente me siento en el sillón de llamadas y espero para ver si piden otra orden.
—Leah la mesa 5 pidió el plato de entrada encárgate de despachar Kyler y William te ayudaran— levanto y voy preparando los platos en el carrito kyler me saluda y William igual.
—Han visto que los de Red bull Racing han programado todo el restaurante para ellos comer dignamente los millonarios odian a los pobres quizás ofrezcan dinero solo para ellos sentirse agradados—yo solo me callo y algo se instalo en mi corazón y era que me sentía la más estupida o quizás ellos exageran.
Al caminar a la mesa sirvo sin mirar a nadie a la cara yo solo quería terminar de servir.
—Oye ehh...—uno de los chicos que estaba en la mesa llama la atención de William y le habla—dile al chef que trate de no tardar y que checo le envía saludos—termino de servir y me retiro dejando a los otros dos terminando lo suyo.
Hoy era día de pago y me tocaba esperar hasta la madrugada o hasta que esta gente se fuera del lugar.
—Leah retira los platos!—anuncia Antonella y me dirijo todo el tiempo sentía la mirada de aquel chico en mi suena raro pero no me gusta que me observen me da nervios tenia que retirar su plato y al momento de hacerlo el roza su mano con la mía y me mira quito el plato rápidamente y me disculpo salgo de ahí.