Gran Premio de MonacoEstaba sentada en el paddock de Mercedes junto a Carmen quien no para de hablarme de sus vacaciones con Russell por las islas canarias y de sus viajes costosos al rededor del mundo la detalle y ella solo hablaba feliz y pensé acaso somos amigas de verdad, bueno eso sonó cruel de cierta forma porque ella se ha portado bien conmigo y en todo este curso que llevo de preparación asiste sin yo pedirle a las pruebas de manejo de mi monoplaza y muchas de ella se ha quedado hasta tarde esperando a que yo termine y ella maneja hasta dejarme en casa así que si es mi amiga.
Pude salir de la casa de Hamilton si, si pude gracias a Toto que entendió mi incomodidad en esa casa y como Lewis se comportaba.
-Buenos Dias hijas, como están?-Susie había llegado saludando a cada una mientras a mi me quería cortar la respiración del abrazo.
-Buenos dias Susu para ti también-Carmen dice alegre mientras la abraza yo solo le sonrío y ella deja un beso en mi frente.
-Ya fueron a la cafetería muero por un café express-Carmen le explica que no nos hemos movido del paddock desde que llegamos.
-Leah vamos por comida quieres-Pregunta Susie y asiento acompañandolas hasta la cafetería todos saludaban y murmuraban mientras me presentaban a la gente que llegaba prácticamente corriendo me fijaba en todo y eso era de mal gusto pero no podía mi mirada recorría de pies a cabeza a la gente mientras saludaba y abrazaba.
Después de saludar a todo el mundo nos dignamos a comer un poco ellas podían comer lo que sea mientras yo cargaba una bolsita de maní y una botella de agua y sin gas.
-Y Russell como esta?, tengo rato sin hablar con ese niño-prengunta Susie a Carmen y esta sonríe mientras su ojos brillaban al expresarse de George, algún día alguien le brillaran los ojos al hablar de mi.
Estaba tan ida que me saco de pensamientos un mano chocar con mi espalda y encontrarme con la mirada de gasly mientras el francés me guiña un ojo y se va rodeado de cámaras volteo a ver a Susie y Carmen y estas me miran impresionadas y con caras burlescas.
-Ni lo piensen me cae mal-Susie se rie ante el comentario que solté y Carmen solo rueda los ojos.
-Que no sepa Toto de esto si no hará que Lewis choque al francés-reimos y solo me acorde de como me invadió de pregunta ante los comentarios de Lando.
-Si por favor es incomodo siento que me quiere matar con la mirada-ella rien de mi desgracia.
-Que ahi de Lando?-pregunta Carmen mirado su postre la muy perra sabia donde dar.
-Que ahi de que?-ella toma agua y se encoge de hombros.
-Déjala Carmen algún dia se va a enamorar-Susie le guiña un ojo y ella asiente.
-Me voy a recorrer las instalaciones-digo y me levanto caminando y elevando mi mano en señal de despedida.
-Ve a ver al amor de tu vida lleva traje azul oscuro o color naranja-me volteo y las veo reír ruedo los ojos y sigo caminando por el paddock hasta llegar a los garajes.
Mientras caminaba veia todo detalladamente aunque un poco incomoda la gente me miraba me tomaba fotos y murmuraban "Esa no es la que Max rechazo, seguro quería un puesto seguro".
Solo seguia caminado sin prestarle atención hasta que pase por el garaje de Checo y había un montón de gente hablando tomando fotos todos sonreían la gente rica tiene gustos raros compran pases VIP y pagan por que les tomen fotos eso debe de traerlo el paquete pero bueno.
segui caminando y me aleje un poco el garaje de Verstappen estaba a un costado parecía que la desgracia me perseguí porque el estaba hablando con varios mecánicos afuera y sus ojos azules conectaron con los míos sonriendo como un puto cinico mientras agitaba su mano saludandome y los ingenieros reian.
-Oye chica Mercedes!, porque no pasas a saludar al campeón seguro te puede dar un buen puesto-reconocía al mecánico lo vi un parte veces cuando entrenaba en el circuito ellos reian y Max solo me miraba.
Sali de ahi praticamente huyendo metiéndome por los garajes necesitaba llegar hasta el de mercedes pero todo era un laberinto.
-Estas perdida solo George pasa por aquí-me volteo y veo un chico algo alto y rubio mirándome llevaba el logo de Williams parecía trabajar aquí.
-Lo siento-intento huir pero el se ríe al ver que lo que yo pensaba que era una puerta era una pared.
-Creo que...,necesitas de mi ayuda-volteo a verlo y asiento.
-Eres la chica que ficho Mercedes para Academy?-aquí son chismosos ya veo porque Russell lo es.
-Si, tu eres piloto?-el asiente y me estrecha su mano el cual la tomo.
-Logan Sargeant, un placer-su sonrisa es bonita transmite paz.
-Leah Harrison también es un placer-le doy una cálida sonrisa y el me acompaña enseñándome el camino.
-Leah que haces perdida y por los rumbos de Williams, acaso quieres cambiarte de escudería-me rio y el sonríe mientras yo niego.
-Toto me mataria y no he ganado ni una carrera-el ríe gozando de mis palabras y niego con la cabeza mientras caminábamos por un gran pasillo lleno de fotos de pilotos.
-Me agradas y te voy conociendo hace poco hace unos 5 minutos específicamente y eres una chica agradable Leah puedes contar conmigo aquí en el paddock o en varias carreras-Le sonrío por sus lindas palabras.
-Gracias Logan tu igual me has agrado espero vernos mas a menudo cada vez que me pierda-el asiente y me deja en toda la entrada del garaje de Mercedes.
-De nada chica Mercedes espero verte mas a menudo también-guiña un ojo y se va pero se detiene y me rio cuando camina de nuevo hasta donde estoy se rasca la cabeza y me mira sus mejillas están rojas-Seria molestoso si te pido tu numero como amigos nada mas yo respeto mucho mi mama me enseño modales y...
-Claro que si logan anota-el saca su teléfono y le dicto mi numero.
-Gracias te estaré invitando un café-dice y me rio.
-Nada de cafe Sargeant y esto no es Williams-Sale Toto de la nada y Logan deja de sonreír y asiente mientras se va vuelve a guiñarme un ojo y me rio por lo bajo mientras siento como Toto me arrastra hacia dentro del garaje.
-Te dejo sola y tienes medio circuito de Monaco arriba de ti y los pilotos jugando a ser Robbit Hood contigo-escucho la risa de los mecánicos y les guiño un ojo antes de el jalarme dentro de su oficina.
-Logan fue amable y me trajo hasta acá porque me perdí-el voltea a verme con una mirada incrédula y rueda los ojos.
-Eres carne fresca para los pilotos todos son unos idiotas metiendo a los míos también Leah aquí les gustan mucho las mujeres y tu eres un niña muy linda y fichada por Mercedes mas linda eres-me rio y el igual mientras niega con la cabeza y sube la manos a lo alto en señal de que dios le de paciencia.