Habíamos llegado a un lugar muy pero muy grande al bajar del auto con ayuda de Lewis los flash no paraban y las preguntas tampoco.
Lewis agarra mi cintura y me ayuda a caminar saludando a la gente Carmen me sonríe y George solo rueda los ojos me rio y entramos al gran salón,gente muy fina bailaba había un ambiente extremadamente raro.
Caminamos hasta una mesa habían más personas pero mi mirada enfoco a el chico de ojos claros color verdes, Lando Norris.
Sentí que se me bajo la tensión la presión todo se me bajo al verlo mirarme.
Los pies no me funcionaban así que tuve que agarrarme del hombro de Lewis quien me ve divertido pero no sabe lo que yo sé.
—Que paso, gente!—russell saluda a todos al igual Carmen y Lewis mientras yo me quedo parada estática sembrada como le quieran decir porque yo no sabía muy bien hasta hace una semana que ellos eran pilotos de carrera si yo ignore a PIERRE GASLY!!.
Todos pusieron los ojos en mi y chiflaban a Lewis y el reía como tonto al igual que los demás y me pareció extraño porque el y yo no somos nada.
—Vaya pero si es la chica linda del cafetín—Habla Lando sonriéndome lo miro con sorpresa por haberse acordado de mi—Y la que rechazo a Gasly—Todos rien mientras Pierre rueda los ojos.
—Estas muy linda, no te quedes ahí siéntate con confianza ven—Gasly agarra mi muñeca y me sienta en medio de el y Lando sonrió algo divertida y Daniel ríe.
—Por favor no vayan a empezar con su acoso es mi segunda novia—dice Russell mientras Ricciardo escupía el trago y Carmen negaba divertida la situación algo que en mi aburrida cabeza eso no es gracioso.
—Callate chismoso no quiero ganarme una enemiga—Russell me mira y saca su dedo grosero yo hago lo mismo y todos reian.
—Ya conoces la faceta de Russell el ser chismoso le sobra—dice Pierre mientras bebé un poco de su trago.
Después de hablar llegaron más de ellos y varios de sus amigos Ricciardo me los presentaba a todos nadie se escapaba de el hasta que en medio de la diversión...
—Hola llegué yo!—dice alguien y el cambio de cara de Pierre lo decía todo el simplemente me miró a los ojos como si quisiera irse del lugar yo volteo disimuladamente y veo alguien que me parece conocido.
Mierda Max Verstappem saludaba a los demás mientras estaba cruzando brazos con Kelly Piquet venían muy sonrientes mientras miraba como todos sonreían ¿Falsamente?.
Hasta que siento a Gasly literalmente jalarme del brazo y salir de ahí junto con Lando quien venía riendo detrás de nosotros.
Hasta llegar a un pequeño pasillo lo miro algo incomoda y este capta mi gesto volteando su mirada hacia Lando quien estaba arrecostado a la pared mirándonos divertido.
—Lo siento pero me incomoda estar en una mesa con Max y su mujer es que...
—Es que el francés quiere meterle una piña—lo miro y me rio encerio quiere pelear con Max.
—Pues yo hace días no sabía quien eran ustedes—dije sin saber y ellos se miraron confusos.
—Como que no sabes quién eramos??—gasly me miraba confundido.
—Si, pues hasta hace una semana después de entrenamientos—ellos me miran confundidos y mierda la he cagado.
—Entrenamiento?, eres del deporte motor? No te entiendo querida suelta el chisme completo—gasly era el único que hablaba mientras sentía la mirada de Lando como una máquina de rastreo por todo mi cuerpo.
—He.. pues si pero eso no importa tengo sed no quieren algo de beber—digo y Gasly bufa mientras se rasca el cabello en forma de desesperación.
—Que eres de Hamilton?—habla Lando mientras no quita su mirada matadora de la mía.
—Nada es solo un amigo—callate Leah que no se te salga nada además de verdad no somos nada o lo que paso en su casa que?!!.
—Amigos vaya—el ríe mirado al francés y este solo se ríe igual que Lando.
—Si amigos algún problema con que sea solo mi amigo o ustedes no tienen amigas?, saben que me voy—paso de largo chocando con el hombro de Lando y escuchado como Gasly ríe diciendo estupideces.
Al salir de ese pasillo busco a George con la mirada y lo consigo pero miro que Lewis está ahí sentado y me retracto así que voy hacia la barra y me siento pido una piña colada algo básica para decir no se tomar mucho ni beber tragos exóticos asi que me puse a pensar que hago aquí me siento incomoda me tomo esto y me marcho al igual Lewis me dió copias de la llave y el código puedo irme a la casa sin que nadie se entere.
—Vaya nunca pensé ver a una camarera entrar en este club te pagan bien para beber tragos aquí?—el chico de los tragos me mira incómodo y se quita a un lado de mi se sienta el grandioso Max verstappen la pesadilla andante de Toto Wolff.
Su comentario eran tan humillante que mi cuerpo reaccionó alejarse de una vez y mis manos intentan agarrar la piña colada pero su mano agarra la mía y el trago.
—No te pongas nerviosa te puedo pagar mucho más si me atiendes tu—que se cree este hijo de puta.
—Sueltame—digo intentado quitar su mano y este lo hace haciendo que el trago caiga en mi pecho y la copa caiga en el piso rompiéndose y llamando la atención de todos, lo miro y el tenía una cara de diversión me apartó mientras el chico de hace rato me mira y me ayuda.
Lewis llega a mi lado y de inmediato y me empieza a preguntar pero no podía escucharlo mi mente y mirada solo enfocaban a Max viendo cómo me miraba se veía que me odiaba una sonrisa llena de odio y felicidad era indescriptible.
Intento caminar pero Carmen y George me agarran me safo de ellos y camino hasta salir del lugar las camaras me enfocaron todos me tomaban fotos los flash me cegaban los de seguridad hacían todo para ayudarme hasta el taxi y salir de ahí llorando como una estúpida como la estúpida que siempre soy.
—Señorita tome tengo un suéter de repuesto puede limpiarse—subo la mirada y el señor me mira con lastima si con lastima al igual como lo hacen todos.
—No se preocupe señor yo...
—Los ricos son unos estúpidos agarre las cosas se las doy de buena fé también tengo una hija y odiaria que le hicieran algo así la cuido mucho y la amo así que ayudo mucho a las personas que se montan en mi trabajo—me sonríe y asiento ojalá me hubiera tocado un papá así de comprensivo.
—Muchas gracias señor, usted es muy buena persona—el asiente y le doy la dirección mientras sigue manejando en silencio mientras las lágrimas bajaban por mis mejillas.
Al llegar al destino me quito el suéter y el niega.
—No se preocupe cuado se sienta mal puede ponérsela y se acordará de que siempre ahí un refugio que no sean personas ajenas a usted, que pase buenas noches señorita—yo simplemente le sonrió con las lágrimas bajando por mis mejillas y seguro mi maquillaje corrido y horrible.
Camino hasta la puerta principal ascediendo el código y ingresando hasta la sala sentado me en ella mientras lloro mientras recuerdo a mamá.
Cómo ella hacía para que no llorara cuando algo me salía mal, la canción que me cantaba, los abrazos que me daba y cuando acariciaba mi cabello y me decía lo mucho que me amaba.
Hoy había quedado como estúpida frente a los demás y quizás a millones de personas que verán la fotos que me tomaron.